Juegos de Autos: Hiperrealidad en juegos de carreras 2014

Cuatro juegos que destacan por sus gráficos ultra realistas, autos impresionantes y la emocionante velocidad de las carreras.

juegos-de-carreras-2014-0

Driveclub PS4

Una potente capacidad multijugador que permite hasta doce participantes en línea y sus gráficos ultra detallados son los distintivos de un juego de autos y carreras que va directo al grano: correr. Es decir, adrenalina al máximo y al instante.

Driverclub prescinde de personajes y una historia de fondo para el juego, se enfoca en las habilidades de conducción y control de los autos en la carrera, así como en obtener una experiencia compartida con los amigos que juegan contigo.

Además gracias a su impresionante nivel gráfico podrás disfrutar de las mejores reproducciones digitales del exterior e interior de autos realizadas para un juego.

juegos-de-carreras-2014-0

Galería de Fotos

 

Forza Horizon 2

Este juego para Xbox te permite participar en frenéticas carreras por diversos paisajes europeos, donde podrás conducir más de 200 autos súper deportivos, camionetas todoterreno y autos clásicos.

Destaca la capacidad que tiene el juego de aprender la forma en que los jugadores conducen para brindarte nuevos retos, sin embargo, resulta accesible ya que posee el realismo de un simulador pero sin requerir demasiada experiencia.

La hiperrealidad de sus gráficos y la forma en que se avanza en la trama permiten disfrutar al máximo de autos como Lamborghini, Aston Martin, Audi, BMW, Ferrari y muchos más que puedes ir adquiriendo, personalizando o cambiando a lo largo de la historia.

juegos-de-carreras-2014-0

Galería de Fotos

 

F1 2014

Un juego que te lleva a las carreras en circuitos de F1, de la mano de una gran calidad visual y efectos sonoros que simulan los verdaderos sonidos de los monoplazas. Se trata de un completo simulador de carreras que será muy celebrado por los jugadores más experimentados, ya que brinda una experiencia compleja y real de manejo, además de la posibilidad de competir en los circuítos oficiales de la Fórmula 1.

juegos-de-carreras-2014-0

 

Need for Speed Rivals

Rivals, la última entrega de la famosa saga de juegos de autos, ofrece una alternativa diferente a su habitual planteamiento. Esta vez el jugador puede escoger entre ser uncorredor ilegal o policia, incrementando así la emoción de ser cazador o no permitir que te atrapen.

juegos-de-carreras-2014-0