Volvo incluirá Skype en sus nuevos modelos Serie 90

Volvo se ha convertido en el primer fabricante de autos en lanzar una herramienta de productividad incorporada. Se trata del mundialmente conocido servicio de videollamadas de Microsoft: Skype for Business

Volvo incluirá Skype en sus nuevos modelos Serie 90

Leer más...

Volvo prepara su presentación en el Salón de París con su V90 Cross Country

Cada vez va faltando menos para que podamos conocer al Volvo V90 Cross Country. El familiar tendrá una variante con mayores aptitudes off-road y la marca sueca se está encargando de que lo sepamos. Aunque por el momento no hay detalles, ya son varias campañas publicitarias en los que se ha mostrado este vehículo. Ahora lo vemos debajo de una sábana a dos semanas antes de su debut en el Salón de París.

Volvo V90 Cross Country presentación en el Salón de París 1 1

Leer más...

Volvo V40: El auto referente en seguridad de la empresa sueca

Es, entre otras cosas, el padre del cinturón de seguridad. Volvo siempre se ha caracterizado por sus innovaciones en el sector automotriz.

volvov40 portada

Leer más...

Uber y Volvo: una alianza innovadora

Volvo Car Group acordó una alianza de US$300 millones con Uber para desarrollar vehículos de conducción automatizada como parte de la estrategia del fabricante europeo de autos de asociarse con firmas de Silicon Valley que inicialmente fueron consideradas como una amenaza para la industria.

autonomo uber y volvo

Leer más...

Volvo: El señorío sueco ahora se diseña con capital chino

Tras pertenecer a la Ford Motor Company por 11 años, Volvo pasó a manos del Geely Automobile. En 2013 se esperan dos nuevas plantas en China.

volvoportada

Leer más...

Volvo S60 Cross Country, ¿sedán? ¿crossover? Ni lo uno, ni lo otro

Tiene cuerpo de sedán, pero su altura y sus llantas nos recuerdan a las de un crossover o una SUV. Pero no es ni uno, ni lo otro, el nuevo Cross Country es una versión del S60 pensado para los citadinos con espíritu aventurero. Algo así como una rara avis de lujo. ¿Quieres conocerlo?

VOLVO S60 CROSS CROUNTRY 4

Leer más...

Volvo XC Concept: lo nuevo de la marca sueca en seguridad y diseño

El nuevo concepto de Volvo tiene dos puertas y espacio para cuatro personas. Se desconoce la configuración de su motor. Será presentado en Detroit.

volvo-xc-concept

Leer más...