TodoAutos

  • Inicia Sesión
Está aquí: Home Volkswagen Spacefox Volkswagen Spacefox

Volkswagen Spacefox 2013-2014, Precios y Características

Espacio y diseño van de la mano en este monovolumen de Volkswagen que proporciona desplazamientos más agradables para disfrutar con la familia.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

VW Spacefox

Mucho espacio y un buen motor para circular por ciudad y para las salidas de ocio durante los fines de semana. Esto es lo que ofrece el Volkswagen Spacefox. Su diseño convencional esconde en su interior comodidad y confort para toda la familia.

Volkswagen Spacefox desde $21,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

El Spacefox está disponible con un propulsor de 1.6 L, cuatro cilindros y ocho válvulas, dos por cada uno. Esto le otorga una potencia de 101 caballos a 5,250 rpm que le permiten alcanzar los 180 Km/h y una aceleración de 0 a 100 en once segundos. Su torque máximo es de 143 Nm a 3,850 rpm y su caja de cambios de cinco velocidades puede ser manual o automática ASG.

La comodidad en los trayectos, debido no solo a su equipamiento interior, se consigue gracias a su suspensión delantera independiente tipo McPherson y una posterior interdependiente con brazos longitudinales. Su sistema de frenos frontales y traseros, de disco ventilados y de tambor respectivamente, permiten un buen agarre y control del vehículo.

Pero el punto fuerte del Spacefox es su equipamiento. En el exterior incorpora faros delanteros halógenos dobles con máscara oscurecida, aros de aleación y molduras laterales que mejoran la seguridad del carro.

En cambio, en su interior dispone de cierre centralizado y de un asiento posterior bipartido tapizado en tela que se puede desplazar hacia delante para ampliar la capacidad de la maletera. Ofrece también accesorios como portavasos, mesitas tipo avión en los respaldos delanteros, portaobjetos bajo el asiento del conductor y luces para lectura y en la guantera. Todo con un diseño muy cuidado y acabados en color aluminio.

Asimismo, la radio CD/MP3 con USB, SD Card y Bluetooth con sus seis parlantes amenizarán los trayectos, y la computadora a bordo los facilitarán. Incluye aire acondicionado, elevalunas eléctrico con sistema “One Touch”, espejos exteriores con regulación eléctrica y asientos regulables.

Por otra parte, cuenta con todos los dispositivos de seguridad necesarios para proteger a los pasajeros, como airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo o cinturones de dos y tres puntos de anclaje, entre otros.

Buen espacio, utilidad y comodidad son las principales características de este auto. El Volkswagen Spacefox es Ideal para pasear con la familia los fines de semana, para realizar desplazamientos largos o simplemente para el uso diario en la ciudad.

¿Quieres conocer más detalles del Volkswagen Spacefox? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar:

Desde US$ 13,390

Desde US$ 21,490

También te puede interesar: