Volkswagen Jetta, Precios y Características

El Volkswagen Jetta pertenece a una nueva generación de autos sedanes europeos. Tiene la esencia clásica de la firma, pero lleno de innovación.

Volkswagen Jetta

 

Volkswagen ha decidido arrasar en el segmento de los autos sedán, por tal motivo, haciendo uso de toda su experiencia ha desarrollado el Jetta, auto que sin perder el diseño inconfundible del Jetta clásico, propone una imagen juvenil pero con clase. Unido a los últimos avances en tecnología motorizada, este sedán provocará un efecto de vértigo y sensaciones varias en el momento de manejarlo. Se presenta en dos versiones: Trendline y Comfortline.

Volkswagen Jetta desde $25,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Una de las principales prestaciones del nuevo Volkswagen Jetta es su alto nivel de innovación en ingeniería mecánica, contando con un motor de 2,480 cc y 5 cilindros que produce una potencia de 170 HP y un torque de 240 Nm que se transmiten a través de un sistema Tiptronic de 6 velocidades para ambas versiones, y en el caso del modelo Comfortline también cuenta con un sistema manual de 5 velocidades.

Todas estas características motorizadas unidas a la suspensión delantera Mc Pherson y una suspensión trasera Transverse Link delantera, mejorará la experiencia de manejo.

El otro gran aliado del nuevo Volkswagen Jetta es su diseño que lo vuelve más competitivo. Con nuevas líneas más horizontales que adoptan el estilo universal  de Volkswagen, y una parrilla en negro brillante con un conjunto óptico más moderno que hace juego con el gran capó en forma de V, sentencian un estilo moderno y juvenil que, sin embargo, no pierde la esencia de sus raíces.

Volviendo al punto de los accesorios, el nuevo sedán Jetta cuenta con radio AM/FM/lector de CD/MP3 con 6 bocinas, pantalla Touch Screen, bluetooth, salidas de aire y cambiador de luz en cromo, asientos para conductor y pasajero con ajuste de altura, aire acondicionado para la versión Trendline y climatizador para la versión Comfortline.  Todos estos elementos harán que disfruten más cómodamente de los viajes.

Y si de seguridad se trata, el Volkswagen Jetta viene con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cabeceras delanteras activas, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura y cinturones traseros laterales y central de 3 puntos. Además cuenta con seguro para niños oculto en puertas traseras.

Sus dimensiones también han sido pensadas para que ofrezca un mayor espacio, y puedan ser incorporados los innumerables accesorios, siendo las mismas: 1,453 mm para la altura, 1,778 mm para el ancho, y 4,618mm para el largo del auto.

El Jetta llega para conformar la amplia oferta de autos sedán de Volkswagen ¿Te apuntas por uno?