Volkswagen Polo 2018: ¿Cuál es el equipamiento que trae de serie?

Volkswagen, hace unos meses, anunció la llegada a nuestro país del renovado Polo 2018. En esta ocasión, vamos a revisar el equipamiento de serie que nos trae

1 Volkswagen Polo 2018 Cuál es el equipamiento que trae de serie 

Más en TodoAutos.pe: Comparativo: Kia Rio 2018 vs Toyota Yaris 2018

Este compacto destaca por su diseño sofisticado, espacio interior, altos niveles de seguridad y la tecnología en conectividad, donde convierte a este modelo en un fuerte competidor del segmento.

Asimismo, el Volkswagen Polo 2018 cuenta con 4 versiones donde combina equipamiento y tipos de transmisión. Por esta razón, está disponible la versión Trendline y Highline, donde se puede contar con una transmisión Mecánica o Tiptronic.

De esta manera, pasamos a revisar qué nos ofrece el Polo 2018 desde su versión de serie que arranca en USD 16,990:

Motorización:

2 Volkswagen Polo 2018 Cuál es el equipamiento que trae de serie

El Volkswagen Polo cuenta, en todas sus versiones, con un motor MSI 1.6 L de doble eje de levas con distribución variable en admisión, que desarrolla 110 hp aproximadamente. Asimismo, viene acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 velocidades.

El Polo cuenta con tracción delantera, dirección asistida electrónicamente “Easy Drive”, suspensión McPherson con barra estabilizadora, frenos de disco ventilados en el eje delantero y tambor en el eje trasero.

Diseño

3 Volkswagen Polo 2018 Cuál es el equipamiento que trae de serie

En el exterior, destaca su frontal con grandes faros bifocales halógenos, una parrilla negro con el gran logo VW, tercera luz de freno en LED, lunas antitérmicas, así como, aros de acero de 15” con vasos. Por otro lado, este vehículo cuenta con una longitud de 4 m, 1.7 m de ancho y 1.4 m de alto.

En cuanto al interior, encontramos tapizados en tela, asientos traseros abatibles, tapasoles con iluminación, portalentes en el parte superior, espejos exteriores regulables desde el interior, lunas eléctricas con opción “One Touch”, aire acondicionado con regulación manual, entre otros. Asimismo, cuenta con un maletero con capacidad de 300 L.

Seguridad

4 Volkswagen Polo 2018 Cuál es el equipamiento que trae de serie

Este modelo no es esquivo al tema de seguridad, por lo que viene de serie con muchos aspectos a considerar: Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Sistema antideslizamiento de la tracción (TC / ASR), Regulación de par de inercia del motor (MSR) y Airbags (piloto, copiloto y laterales).

Asimismo, el Volkswagen Polo cuenta con carrocería con deformación programada, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico del motor, alarma de fábrica, entre otros. No obstante, destaca el reconocimiento de 5 estrellas otorgado por Latin Ncap.

Tecnología

5 Volkswagen Polo 2018 Cuál es el equipamiento que trae de serie

La tecnología no está ausente en este vehículo, por esta razón, cuenta con el sistema de infoentretenimiento “Media Plus” que cuenta con AM/FM, Bluetooth (con conexión y desconexión de micrófono), USB, SD Card y 4 parlantes. Asimismo, cuenta con cierre centralizado con mando a distancia y control de velocidad crucero.

Más en TodoAutos.pe: Los 12 autos más bellos de todos los tiempos   

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube