Volkswagen presenta en Perú su primera serie web 01.09

Volkswagen 01.09 comprende ocho capítulos y se estrenará uno nuevo cada semana

volkswagen-nueva-serie-01-09-estreno-peru

Más en TodoAutos.pe: Land Rover ostenta el ‘’mejor diseñador del año’’

Volkswagen presentó ante la prensa el Avant Premier de su primera serie web 01.09 de ocho capítulos que serán estrenados cada semana en el sitio web de la serie, el canal de Youtube de la marca así como en su página oficial de Facebook.

Durante la presentación, Rosemarie Fuster, jefa de marketing de Volkswagen Perú, mencionó que la marca pretende ‘’comunicarse de una manera más moderna y entretenida con el público a través de una serie de acción y suspenso’’.

Desde ya para la marca alemana se trata de todo un reto ya que es la primera vez que invierte su tiempo en un proyecto tan distante y ambicioso a su rubro pero, ¿por qué de pronto a VW se la ha dado por producir series?

Para Fuster esta acción responde a una ‘’estrategia’’ de la marca por conectarse aún más con el público; aunque, para los que nos adelantamos un poco a la historia, la razón es interesante y ciertamente atractiva.

Y DE ESTO SE TRATA VW 01.09

volkswagen-nueva-serie-01-09-estreno-peru-1

Foto: Volkswagen Perú

Más en TodoAutos.pe: Automotriz Lavagna celebra 35 años junto a Subaru Perú

Para comenzar, la serie 010.09 fue producida en Brasil y estuvo a cargo de Fernando Meirelles, director premiado por las películas ‘Ciudad de Dios’ y ‘El Jardinero Fiel’. Ahora, ¿de qué va el relato?

La serie narra la historia de Mario, un joven especialista en seguridad informática cuya vida cambiar de forma drástica cuando es reclutado por una organización secreta.

Luego de su ‘’primera prueba’’, Mario llega a su casa con el número 01.09 tatuado en su mano y, a partir de ese momento, tendrá una serie de enigmas que descifrar junto a su amigo Fred, un periodista automotriz muy apasionado por su trabajo y otra recluta de la organización.

Los seguidores tendrán que esperarse un aproximado de ocho semanas para conocer el desenlace de la historia pero, valgan verdades, vale la pena. Al final sabrás la razón por la cual Volkwagen se ha metido de lleno con esta producción.

Por lo pronto aquí te dejamos el primer capítulo de la serie ¡Que lo disfrutes!

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube