Volkswagen lanzó la versión cross de su citycar UP!

Volkswagen acaba de lanzar la versión cross de su citycar UP! Un variante que mantiene intacto los dos mayores atributos del modelo, la versatilidad y ahorro de combustible, pero también por su alto nivel en seguridad.

Volkswagen UP! 2017

Seguridad

Empezamos por esta apartado, porque todos los modelos de Volkswagen siempre se han destacado por sus altos estándares de calidad en este aspecto y el Cross UP! no es la excepción.

Sus cuatro versiones (Take, Move, High y el nuevo Cross UP!) cuentan con airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones delanteros pirotécnicos con limitadores de fuerza, anclajes Isofix para asientos infantiles en las filas posteriores, cinturones delanteros, posteriores y central de dos y tres puntos, apoyacabezas posteriores y carrocería con deformación programada de acero rígido de alto límite elástico.

En cuanto a seguridad activa, el Volkswagen Cross UP! viene con sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) desde la versión de entrada. Cabe destacar que este vehículo ha conseguido una alta calificación en los crash tests del Latin NCAP: Cinco estrellas en protección para adultos y cuatro en protección para niño.

La nueva versión del Up! parte en los US$ 9990

Equipamiento

Un tema que para Volkswagen es primordial y por eso el diseño interior de la nueva versión del UP! maximiza cada rincón del auto para que los ocupantes viajen cómodos. También cuenta con sensores de estacionamiento, volante con regulación de altura, aros de aleación, radio original con entrada de USB, CD, auxiliar y Bluetooth, seis altavoces, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, entre otros elementos.


Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto Volkswagen haz click aquí
Volkswagen Arteon obtiene cinco estrellas en pruebas de la Euro NCAP
Volkswagen lanzará la versión GTI de su citycar Up! en el 2018

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube