Volkswagen Golf: Octava generación saldría el 2018

Además, la compañía alemana ha anunciado que la séptima generación, presentará una actualización. Sigue leyendo si quieres enterarte de todas las novedades que trae consigo una de las unidades más populares dentro de la línea de compactos.

volkswagen-golf-2017-201625284 7-1000x667

En el último Salón de Detroit, Herbert Diess, actual CEO de Volkswagen, anunció una nueva fachada para el Volkswagen Golf 7, así como dos nuevas motorizaciones para la misma versión que verán la luz a finales o inicios del próximo año.

VOLKSWAGEN GOLF 7: SU ACTUALIZACIÓN

Como se recuerda, el Golf Mk7 fue lanzado el 2012 y denominado como Car of the Year 2013 en Europa. Se comenta que la actualizada versión, del cual no se tienen aún imágenes oficiales, contará con un diseño que puede asemejarlo a su siguiente generación que posiblemente sea exhibida en el 2018.

Respecto a la motorización, contará con dos bloques de 1.5 Lt, uno de gasolina y el otro a diésel. Agrupación que entra a reemplazar al 1.4 TSI y a los 1.6 y 2.0 TDI. Toda esta renovación está enfocada a ajustarse a las normas medioambientales, además de brindarle un menor peso y bajo consumo de combustible.

VOLKSWAGEN GOLF 8: SUS POSIBLES CARACTERÍSTICAS

En la octava generación es muy probable que el diseño de la carrocería siga el lenguaje de diseño de los nuevos modelos de VW como el Passat. Aunque parece que la carrocería de tres puertas sería eliminada. Asimismo, estará constituido sobre la ya conocida plataforma MBQ aunque con mayor distancia entre los ejes.

Respecto a su motor, se dice que podría montar sistemas de 1.5 Lt, 3 cilindros y una potencia de entre 75 y120 caballos de fuerza.

El Golf 8 incluirá alta tecnología, como el e-Golf Touch, un sistema multimedia avanzado. Puedes ganarte toda la info haciendo clic en esta nota ‘’CES 2016: Volkswagen ‘voltea la página’ y exhibe dos innovaciones tecnológicas’’.

Más en TodoAutos.pe…