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Toyota Hilux 2014, Precios y Características

Es una de las pickup más potentes y torqueras de nuestro mercado. La Toyota Hilux 2014 hace del trabajo rudo una experiencia muy satisfactoria.

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Max. HP
102/163/160
Motor
2.5/3.0/2.7L.
Tracción
4x2/4x4
Torque
26.4/34.9/24.6kg.m

Es una camioneta dura, potente y muy maniobrable. La Toyota Hilux está preparada para hacerle frente a los terrenos más complicados, incluso llevando o arrastrando cargas pesadas gracias a su notables torque y potencia. Sin lugar a dudas, es un vehículo de aspecto imponente con el equipamiento preciso para largas jornadas de trabajo u off road. Está presente en Perú en seis versiones: dos de cabina simple y cuatro de cabina doble.

Tres motores disponibles

Tres de las Toyota Hilux, dos con cabina simple y una con cabina doble, cuentan con un motor Turbo Diesel de 2.5 L, 102 hp y un torque máximo de 26.4 kg.m. Otras dos, con cabina doble, traen un propulsor Turbo Diesel Intercooler de 3.0 L, que ofrece hasta 163 hp y 34.9 kg.m de torque. Asimismo, la sexta opción de esta pick up viene con un motor a gasolina de 2.7 litros, con el que consigue una potencia de hasta 160 hp y un torque de 24.6 kg.m.

Tanto el motor 2.5 L como el 3.0 L de la Hilux cuentan con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas en doble árbol de levas DOHC, a las cuales se surte de combustible a través del sistema de inyección directa common rail. El propulsor gasolinero comparte las características descritas, pero funciona con apertura VVT-i e inyección tipo EFI.

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Caja, tracción, dirección...

Por otro lado, todas las Hilux vienen con caja mecánica de cinco velocidades, pero solo cinco de ellas cuentan con caja de transferencia a doble tracción. La excepción, claro está, es la de cabina simple 4x2. Además, una de las doble cabina 4x4 se ofrece también con una caja automática de cuatro marchas más retroceso.

Todas las opciones de la Hilux usan dirección hidráulica, frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y frenos de tambor en las posteriores. La versión más equipada cuenta con aros de aleación, a diferencia de las otras cinco que llevan aros de acero.

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Ruda pero confortable

Esta camioneta es un vehículo rudo, pero no por ello descuida la comodidad de sus ocupantes, sobre todo en su variante Turbo Diesel Intercooler SRV. Todas las Hilux, excepto la Turbo Diesel cabina simple 4x4, cuentan con asientos delanteros tipo butaca con apoyacabezas regulable, y todas menos esa misma versión, vienen también con asientos posteriores tipo banca, plegables, con dos apoyacabezas regulables.

El timón de la Hilux en la versión más completa es de cuatro rayos, basculable, con controles de audio y panel multi información. Además, solo en esta versión full la citada camioneta lleva pantalla Touchscreen de 6.1 pulgadas, pero todas sus variantes sin excepción cuentan con radio AM/FM, que reproduce CD, MP3, WMA y tiene control Auxiliar. El control de pestillos es eléctrico solo en las versiones Intercooler y la gasolinera.

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Seguridad garantizada

Toyota ha previsto toda la seguridad del caso para los ocupantes de la Hilux, con el fin de que las actividades de riesgo que se pueden llevar a cabo con ella se desarrollen con suma confianza. Esta camioneta viene equipada con airbags piloto/copiloto en todas sus opciones menos la 4x4 Turbo Diesel cabina simple. Lo mismo ocurre con sus cuatro cinturones de seguridad de 3 puntos más uno de 2 puntos.

La Hilux trae también el sistema de frenos ABS en casi todas sus variaciones y retrovisor interior antidestello en cada una de ellas. Esta pickup ofrece además ganchos interiores tipo A con manija central y llave en todas sus versiones sin excepción en su tolva, para darle mayor seguridad al equipaje, mercancía u objetos en general que se desee transportar en ella.