Mi primer auto: El Toyota Agya encaja con lo que estás buscando

El Agya es el nuevo modelo que Toyota ha ingresado a nuestro mercado. Este auto compacto japonés cuenta con una interesante relación precio/prestaciones

toyota-agya-2018-peru-4

Publirreportaje

Más en TODOAutos.pe : Toyota tiene la compañera perfecta para toda clase de aventuras

Los autos compactos están de moda. Este boom se debe a gente como tú, universitario profesional o pareja joven, muchos más conectados y con ansias de explorar esta ciudad.

Hacia ustedes apunta Toyota con el Agya, un vehículo con buena pinta que fácilmente puede convertirse en tu primer auto.

Bajo consumo, buen precio y valor de reventa

Son los tres aspectos que más buscamos y también tiene el Toyota Agya. Tras leer su ficha técnica y hacer algunas comparaciones, en TODOAutos llegamos a la conclusión que este nuevo auto compacto de la marca les ofrece una correcta relación precio/prestaciones.

toyota-agya-2018-peru-2

Todo lo que trae el Toyota Agya

El Toyota Agya sorprende al traer de serie doble airbag (piloto y copiloto), frenos con ABS y EBD, así como cinturones de seguridad de tres puntos, con pretensores y limitadores de fuerza (adelante).

Mientras que su dirección es electrónicamente asistida (EPS), equipamiento poco habitual en este segmento. Dentro, también de serie, este auto urbano cuenta con una pantalla Touchscreen (DVD + CD + MP3 + USB + AUX + BT) de 6.2 pulgadas.

Bajo consumo. Aspecto en el que Toyota trabaja bien y que el Agya materializa al venir con un motor tricilíndrico DOHC de 1.0 litros, con un torque 9.0 Kg-m y 65.7 HP de potencia. Cabe resaltar que este modelo equipa un modo de conducción ECO.

A este motor de 1.0 litros lo acompaña una inyección electrónica (EFI), para una alimentación más precisa, y un sistema de distribución variable VVT-i. Así como una caja mecánica de cinco o automática de cuatro velocidades, según versión.

Más en TODOAutos.pe : Toyota tiene el vehículo ideal para cada tipo de familia en el Perú

toyota-agya-2018-peru-3

¡Otra vez por dentro! El Toyota Agya también cuenta con aire acondicionado de serie y gracias a su distancia entre ejes (2,455 mm), la más larga de su segmento, este auto compacto alberga a cinco personas sin ningún problema.

Adicional a eso, este nuevo modelo de Toyota también cuenta con un timón (uretano) de tres rayos con comandos de audio y un moderno tablero de instrumentos con pantalla multi información, en todas sus versiones.

Moderno y ágil. Es lo que nos expresa el aspecto del Toyota Agya gracias a la combinación entre faros halógenos y LED de posición adelante, así como los LED de atrás, lo que nos da un mayor alcance y luminosidad.

Otros detalles que dan gusto ver en el Toyota Agya son sus faros halógenos -ideal para combatir la niebla mañanera de Lima- y sus aros de aleación de 14 pulgadas.

Para un primer auto, el Toyota Agya tiene todo lo que se necesita incluso en el tema de reventa, los modelos de la marca japonesa cuentan con uno de los valores más alto en nuestro país.

Más en TODOAutos.pe :  Toyota: Estas son los tres modelos que tiene para los jóvenes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube