Toyota Hilux "Invincible 50": conmemorando medio siglo desde su lanzamiento

La marca nipona Toyota se ha hecho presente en el Salón de Frankfurt 2017 con su modelo emblemático Hilux, en esta ocasión nos muestra su edición por el 50 aniversario bajo el nombre de Toyota Hilux "Invincible 50"

1 Toyota Hilux Invincible 50 medio siglo desde su lanzamiento

Recordemos que Toyota, en el segmento de las pick up, ha comercializado más de 18 millones de unidades desde el lanzamiento de la Hilux en 1968 y este concepto nos muestra una futura edición limitada para conmemorar el éxito en 180 países.

Adicionalmente, Toyota llegó al presente Salón de Frankfurt 2017 con una apuesta muy fuerte como los modelos: Land Cruiser 2018 con un habitáculo más lujoso y refinado, y con una apuesta más arriesgada del C-HR con el Toyota C-HR Hy-Power.

¿Qué nos trae esta edición?

2 Toyota Hilux Invincible 50 medio siglo desde su lanzamiento

Este prototipo destaca un exterior personalizado con vinilos sobre una carrocería en color plata como base, para contrastar con los gráficos rojos y negros.

Asimismo, cuenta con unas barras anti-vuelco en color negro mate, una protección inferior frontal negra, estribos laterales negros y unas molduras del mismo color en los guardafangos. Además cuenta con unos aros de aleación exclusivos de 18" en negro mate con neumáticos todoterreno BF Goodrich, quienes son responsables de equipar los modelos Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

3 Toyota Hilux Invincible 50 medio siglo desde su lanzamiento

Por otro lado, en la zona de carga, encontramos una resistente cobertura plástica y una gran caja de herramientas. No obstante, el exterior conserva la misma parrilla, los mismos faros con luz diurna en LED y espejos laterales con direccionales, que se manejan en la última generación.

En el interior del Toyota Hilux "Invincible 50" encontramos molduras en las puertas y alfombras con la leyenda “Invincible 50”, asientos de butaca en cuero microperforado y el freno de mano tapizado en cuero.

Una pick up de aventura:

4 Toyota Hilux Invincible 50 medio siglo desde su lanzamiento

Esta Toyota Hilux “Invincible 50” no sólo quiere dejar en claro la reputación ganada como un vehículo noble y eficaz, así como, sus atributos de dureza y fiabilidad, incluso en usos de mayor exigencia; sino también transmitirnos que puede ser un gran compañero de aquellas personas aventureras y que disfrutan de sus momentos de ocio.

Si bien en este caso nos referimos a un auto concepto, no es descabellado pensar que la marca nipona desarrolle una edición especial para producción y así ver en las calles los 50 años de éxito de este modelo.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube