Toyota tiene la compañera perfecta para toda clase de aventuras

La compleja y variada topografía del Perú es el escenario perfecto para que Toyota despliegue su gama de SUVs y demuestren todo lo que pueden ofrecer tanto en la ciudad como fuera de ella. Además, para la marca es el momento ideal para consolidar la confianza de sus clientes y convertir a sus vehículos en el mejor acompañante de sus aventuras.

toyota peru

Aventuras de fin de semana

Para esta clase de aventura no hay mejor compañera que Toyota RAV4. Su nueva generación y toda la gama de camionetas que la marca ofrece han sido creadas, desarrolladas y fabricadas bajo su filosofía QDR (Quality, Durability y Reliability), que han permitido entregarnos un modelo que se destaca por su diseño, reflejando un equilibrio entre sofisticación y funcionalidad.

Sin embargo, Toyota no se conforma con que la nueva RAV4 luzca bien sino que se caracterice por ofrecer un eficiente desempeño en cualquier situación de manejo. Sus motores de 2.0 y 2.5 litros (con potencias de 144 y 177 hp, respectivamente) con Dual VVT-i, han sido configurados para entregar una respuesta dinámica, deportiva y eficiente en un entorno urbano.

Toyota  Rav4

Mientras que fuera de la ciudad, Toyota RAV4 también demuestra que es una SUV compacta preparada para transitar con total seguridad por caminos sinuosos, gracias a sus múltiples prestaciones como: transmisión mecánica de seis velocidades o CVT (dependiendo de la versión), tracción 4x2 o 4x4, dirección electrónica y la configuración de su suspensión, convirtiéndola una de las camionetas más polifuncionales del mercado peruano.

Aventuras familiares

Si lo tuyo es explorar el Perú junto a tu familia o amigos, Toyota cuenta con los modelos Land Cruiser Prado y Fortuner, dos de las SUV más completas, eficientes y equipadas de su segmento.

  • Land Cruiser Prado

Creada para hacerte vivir experiencias únicas y diferentes. Con la Toyota LC Prado no importa dónde vayas siempre tendrás la seguridad que sus dos motores de 2.7 y 4.0 litros (con potencias de 164 y 271 hp, respectivamente), sus transmisiones automática secuencial de seis velocidades con ECT - 4WD Full Time, están configurados para entregarte el más alto performance.

Toyota Land Cruiser Prado

Sobre sus capacidades offroad, la Land Cruiser Prado cuenta con sistemas de asistencia en la conducción como control de trepado de cinco velocidades (Crawl Control), control de estabilidad y de tracción. También podemos encontrar el mecanismo Multi Terrain Selector, que le permite al conductor enfrentar distintos tipos de terreno.

  • Fortuner 

Definida como única en su especie. La nueva Fortuner se renovó con un diseño dinámico y sofisticado y para entregar los más altos estándares de eficiencia, confort, seguridad y conectividad dentro y fuera de la ciudad. Sus motores gasolinero (2.7 litros y 163.6 hp) y diesel (2.8 litros y 174.3 hp) han mejorado su desempeño gracias a que han reducido su peso, menor fricción de sus componentes y vibración.

Toyota Fortuner

Con capacidad para siete pasajeros -al igual que la Land Cruiser Prado-, la nueva generación de Fortuner no solo es confortable sino también segura. Esta nueva versión cuenta con control de estabilidad, control de bamboleo de remolque, control de descenso (DAC), sistema de partida en pendientes (HAC) y siete airbags. Todo esto le da la confianza al conductor de enfrentarse a cualquier obstáculo que le ponga el camino. 

Redefiniendo la aventura 

La renovada 4Runner no solo revive tu espíritu aventurero con imponente diseño exterior, sino que su motor V6 de 4.0 litros y 270 caballos avalan tus ganas por escaparte de la rutina. Pero si eso no es suficiente, 4Runner también cuenta con un sistema de admisión de combustible (EFI), que junto a su VVT-i dual, harán que el consumo de combustible no sea un obstáculo que te impida vivir experiencias gratificantes.

Toyota 4runner

Si lo tuyo es el offroad, la renovada 4Runner te permitirá vivir nuevas experiencias con total seguridad ya que cuenta con un sistema de frenos ABS, EBD y BA. También viene equipada con control de estabilidad (VSC), tracción activa (A-TRC) con LSD, asistente de control de descenso y ascenso de pendientes. Además, su caja automática secuencial de cinco velocidades - Full time 4WD en conjunto con su caja de transferencia harán que esta SUV sea imparable.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Toyota haz click aquí
Toyota tiene el vehículo ideal para cada tipo de familia en el Perú
Toyota: Estas son los tres modelos que tiene para los jóvenes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube