“Toyotathon 2016”: Empieza tu 2017 manejando un Toyota

Toyota apertura la temporada de ofertas en el Perú con su ya clásico “Toyotathon 2016”. Una campaña que lleva nueve años -su primera edición fue en el 2007- permitiendo que más peruanos, seguidores o no de la marca, hagan realidad el sueño del auto propio. Como en ediciones anteriores, los japoneses le han colocado precios promocionales a la mayoría de sus modelos, están otorgando bonos de descuentos de hasta $ 4000 y mucho más.

toyotathon de toyota del peru

“Toyota es Toyota”

Es la frase usada por los fanáticos, que son muchos en el Perú, de la firma japonesa para describir la calidad de los autos que fabrica esta compañía y razones les sobran. El arraigo que Toyota tiene entre los peruanos hacen que el “Toyotathon 2016” sea la campaña promocional de fin de año más esperada y la que más expectativas genera entre todos aquellos que tienen planeado comprarse un auto antes de que acabe este 2016.

Si tú estás dentro de ese grupo que busca empezar el 2017 sobre ruedas, el “Toyotathon 2016”, en conjunto con la financiera MAF, ofrece financiamiento de hasta el 100 % del vehículo que elijas. Además en esta campaña Toyota pondrá a la venta ediciones limitadas de sus vehículos (con barras cruzadas, asientos de cuero, sensor y cámara de retroceso, radio touch screen y sistema de entretenimiento a bordo).

Para todos los gustos y bolsillos

Es la principal premisa que uno puede desprende del “Toyotathon 2016” con ver los modelos que Toyota promociona en esta campaña por fin de año. Si no cuentas con un presupuesto muy amplio puedes optar por el Yaris, Corolla o la Rav4, tres de los vehículos con el mayor volumen de ventas en el Perú.

Pero si eres de los jóvenes que se privó de comprarse el smartphone de moda solo para ahorrar durante todo el año a la espera del “Toyotathon 2016”, la marca japonesa premia tu sacrificio al poner el Auris, Urban Cruiser y Yaris Hatchback a precios muy accesibles. Estos
tres modelos se adaptan perfectamente al estilo de vida de este grupo.

Ahora si tu nivel socioeconomico te permite acceder a productos del segmento premium, la marca japonesa también tiene alternativas para tí. En este “Toyotathon 2016”, los nipones promocionan las SUV LC Prado, 4Runner y Highlander, las camionetas más icónicas que Toyota tiene entre la gama de productos que comercializa en el Perú.

Más en TODOAutos.pe

Buscas un auto nuevo Toyota, haz click aquí
Toyota prepara una aplicación que permite usar tu smartphone ¡como llave!
Toyota trae al Perú el sedán Etios

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube