Toyota presenta a los ganadores del “Concurso de Customer Service 2016”

A fines de agosto, Toyota puso en marcha el ‘’Concurso Nacional Integral de Customer Service 2016’’ donde participó toda la red de concesionarios del fabricante en Perú.

Toyota-presenta-ganadores-concurso-Customer-Service-2016

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de sus colaboradores y, asimismo, ‘’promover la excelencia y solidez’’ de su servicio post venta, Toyota desarrolló una nueva edición del ‘’Concurso Nacional de Customer Service’’.

El certamen, integrado por tres categorías, se viene realizando desde hace 33 años como parte del programa ‘Soporte Total Toyota’ que busca asegurar la calidad de los procesos y estándares de su red de concesionarios.

Dicho programa trabaja bajo la filosofía Toyota Way que consiste en la ‘’práctica del mejoramiento continuo, el respeto por las personas, el afrontar los desafíos con valor y creatividad, así como el trabajo en equipo’’.

¿QUIÉNES SON LOS GANADORES?

Toyota-presenta-ganadores-concurso-Customer-Service-2016-2

Como te mencionamos, esta edición se dividió en tres categorías: XXI Concurso Nacional de Asesores de Servicio; XV Concurso Nacional de Logística Comercial de Repuestos y XXXIII Concurso Nacional de Habilidad Técnica.

A partir de ello, los concesionarios ganadores cada categoría son:

Categoría: XXI Concurso Nacional de Asesores de Servicio Toyota

1° Puesto: Luis Jallime (Grupo Pana)
2° Puesto: Luis Pizarro (Automóviles)
3° Puesto: Christian Romero (Mitsui Automotriz)

Categoría: XV Concurso Nacional de Logística Comercial de Repuestos Toyota

1° Puesto: Luis Cruz (Mitsui La Molina)
2° Puesto: Jorge Mendoza (Pana Motors)
3° Puesto: Juan Carlos Alvites (Autonort Huaraz)

Categoría: XXXIII Concurso Nacional de Habilidad Técnica Toyota

1° Puesto: Moises Rodriguez (Autonort Chimbote)
2° Puesto: Robert Vargas (Pineda Automotriz)
3° Puesto: Helbert Soto (Mitsui Arequipa)

Y, ¿QUÉ ‘GANARON’?

Toyota-presenta-ganadores-concurso-Customer-Service-2016-1

Además de titularse como los trabajadores más destacados de cada categoría a nivel nacional (que, por cierto, ya es bastante), las nueve personas formarán parte de la ‘Sociedad Internacional de Campeones Customer Service Toyota, lo que les da pase libre a la Asamblea Anual de Campeones 2017.

De hecho, el último evento mencionado, lo organiza Toyota en su casa matriz (Japón) y cuenta con la participación de todos los ganadores de Customer Service a nivel mundial. En otras palabras, poca cosa no es.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube