Toyota Hilux "Invincible 50": conmemorando medio siglo desde su lanzamiento

La marca nipona Toyota se ha hecho presente en el Salón de Frankfurt 2017 con su modelo emblemático Hilux, en esta ocasión nos muestra su edición por el 50 aniversario bajo el nombre de Toyota Hilux "Invincible 50"

1 Toyota Hilux Invincible 50 medio siglo desde su lanzamiento

Leer más...

Toyota tiene la compañera perfecta para toda clase de aventuras

La compleja y variada topografía del Perú es el escenario perfecto para que Toyota despliegue su gama de SUVs y demuestren todo lo que pueden ofrecer tanto en la ciudad como fuera de ella. Además, para la marca es el momento ideal para consolidar la confianza de sus clientes y convertir a sus vehículos en el mejor acompañante de sus aventuras.

toyota peru

Leer más...

Toyota Yaris GRMN: El pequeño de 212 hp

Toyota ha decidido entrar al mundo de los pequeños utilitarios deportivos con su nuevo Yaris GRMN. Este compacto japonés es una versión de altas prestaciones que logra hacer del Yaris un vehículo con 212 hp y que ya ha probado el asfalto del circuito de Nürburgring, donde se ha podido observar de lo que es capaz el GRMN.

1 Toyota Yaris GRMN el pequeño de 212 hp

Leer más...

Toyota tiene el vehículo ideal para cada tipo de familia en el Perú

Un auto para cada necesidad. Esa es la premisa usada en Toyota al momento de crear, desarrollar y fabricar cada uno de sus modelos. En Perú, la marca japonesa tiene uno de los, si no el, portafolio más completo, siendo el segmento familiar uno de los nichos donde los asiáticos cuentan con una gran variedad, pero ¿qué le ofrecen a la familia peruana?toyota autos familiares

Leer más...