(VÍDEO) ¿Cómo reaccionarías si tus frenos no responden?

Uno de los grandes temores de todo conductor es que los frenos dejen de funcionar. Pero qué pasa si además de no frenar, el auto acelera sin control. ¿Qué harías en una situación así? Este video te cuenta cuál es la única forma de detener el auto (sin morir en el intento).

rotura de frenos

Imagina que te encuentras manejando tu auto por una autopista. De repente, sientes que el vehículo comienza a acelerar sin haber pisado el pedal del acelerador y cuando intentas reducir la velocidad te das cuenta de que el sistema de frenado no responde. ¿Tú qué harías?

“El freno no responde y vas manejando tu auto por la autovía a 195 km/h…”Así comienza el video en el que National Geographic recrea el caso real de una mujer que se encontraba en esta situación.

rotura de frenos 3

Usar el freno de mano, poner el coche en punto muerto o apagar el motor. Si tuvieras que elegir entre estas tres opciones, ¿cuál elegirías? Mira el video y descubre con cuál de las tres opciones tendrías más posibilidades de salir vivo de una situación con esa. ¡Dale al play!