Youtube: Cinco tutoriales que nos ayudarán a conducir mejor un auto

Con la llegada del Youtube -a nuestras vidas- también aparecieron los tutoriales. Estos vídeos se han popularizado tanto y funcionan tan bien con cualquier tema que se han vuelto la mejor respuesta a las dudas de la mayoría, incluso para quienes deseamos elevar nuestras habilidades detrás del volante. Por tal motivo hicimos una recopilación con los cinco mejores tutoriales sobre cómo conducir un auto.

conducir-auto-tutorial-youtube

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

TOMAR UNA CURVA MÁS RÁPIDO

Para la mayoría, los que más saben sobre este tema son los pilotos profesionales y a pesar de haber una cantidad de buenos tutoriales en Youtube que nos explican cómo abordar una curva de manera rápida y segura, el que nos presenta SAFEisFAST nos parece de lejos el de mejor credibilidad, pues cuenta con la participación de pilotos de Honda.

PUNTA Y TACO

Quienes desean mejorar sus habilidades al conducir un auto siempre andan buscando quien les enseñe o ver algún vídeo que les explique cómo realizar esta técnica de manejo. Ante tal demanda, la página web especializada Car and Drive público un tutorial en Youtube muy didáctico.

LA ÚLTIMA FRENADA

Dentro del mismo canal de Youtube, SAFEisFAST , existe otro vídeo tutorial que también cuenta con la participación de pilotos profesionales de Honda, pero esta vez tratan de explicarnos cómo dar la última frenada con el auto antes de entrar a una curva.

PISAR EL ÁPICE

Generalmente, la teoría sobre como entrar y salir de una curva no son tan complicadas de poner en práctica. Sin embargo, ¿qué pasa si nos topamos con una esquina con más de un ápice (punta)? Otra vez el canal de Youtube SAFEisFAST nos tiene un tutorial para resolver nuestras dudas sobre este tema.

CONTROLAR EL SUB Y SOBRE VIRAJE

Deben de ser dos de los problemas más frecuentes al conducir un auto, pero esta vez no te traemos un tutorial de SAFEisFAST sino del canal de Youtube de Mercedes Benz que a través de su academia de manejo de AMG nos explica la teoría de por qué se producen estos fenómenos y cómo controlarlos.

Fuente: roadandtrack.com

Más en Todoautos

Cuéntanos

¿Recurres a tutoriales para aclarar tus dudas sobre algún tema?
¿Usas algunas de estas técnicas de conducción? ¿Cómo te ha ido?
¿Qué tan buenas son tus habilidades al conducir?