Escuela de choferes: conoce las principales academias de manejo en Lima

¿Tu licencia de conducir es tu objetivo y quieres obtenerla ya? Antes debes aprender a manejar y las escuelas de choferes son una alternativa

 

1 Escuela de choferes conoce las principales academias de manejo en Lima

 

Más en TodoAutos.pe: Licencia de conducir: ¿Cómo se obtiene un duplicado de brevete?

Si quieres aprender a manejar para obtener tu licencia de conducir, y tienes en mente acudir a una escuela de choferes en Lima, porque ningún familiar tiene tiempo para enseñarte, entonces mira esta lista donde detallamos qué ofrecen las principales academias de conducción de la capital.

Brevetes Perú

Esta escuela de choferes ofrece 3 paquetes: el "Silver" de 20 horas (8 horas prácticas y 12 horas teoría); el "Gold" de 22 horas (10 horas prácticas y 12 horas teoría); y el "full Práctica" de 24 horas (12 horas prácticas y 12 horas teoría). ASimismo, tiene sedes en Lince, Santa Eulalia (circuito de prueba) y Cercado de Lima.

Ricardo Palma

Esta academia con 32 años años de experiencia y cuyo único local está ubicado en la Av. Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima, ofrece el curso "básico" (S/ 400, según su web) que comprende 20 horas teóricas y 10 horas prácticas; el curso "especial" (S/ 280, según su web) con 5 horas de prácticas y 20 teórica; y el curso "completo" (S/.500, según su web) con lo mismo que incluye el básico pero con dos horas más de prácticas en circuito similar al del examen.

Indianapolis

Esta academia cuenta una flota moderna con vehiculos de doble comando y emplea clases didácticas asistidas. Asimismo, dentro de los servicios con los que cuenta están las clases a domicilio, asesoría, reforzamiento post brevete, servicios para empresas, prácticas de manejo asesoradas y asesoría en la compra de autos. Cuenta con 4 sedes ubicadas en Surco, Chorrillos, San Juan de Miraflores y Villa el Salavador.

2 Escuela de choferes conoce las principales academias de manejo en Lima

Simon Bolivar

Esta escuela, con locales en Surco, La Molina, Jesus Maria, San Borja, San Miguel y Pueblo Libre, ofrece el curso "básico" de 14 horas de teóricas y 10 horas prácticas; el curso "completo", con 14 horas teóricas y 12 horas de manejo; el curso "especial", con el plus de 3 horas prácticas más y simulacro en Conchán; y el curso de "full práctica" que no comprende teoría.

José Galvez

Esta es una de las escuelas de choferes más conocidas en el país y cuenta con flota para las diferentes categorías a las que se postula. Para obtener la licencia de conducir por primera vez, ofrece los paquetes "Básico", con 14 horas de teoría y 10 horas de práctica; el "Titanium", con 14 horas teóricas y 12 horas prácticas; el "Brevetex", con solo 14 horas de teoría. Esta academia tiene sedes en Miraflores, Surco, La Molina, San Miguel y Chorrillos. Asimismo, también esta presente en 3 ciudades como Tacna, Arequipa y Cusco.

Lady´s Car

Es la única escuela de choferes femenina con 35 años de experiencia y cuenta con instructores profesionales femeninas. De esta manera, Lady´s Car se enfoca en un trato especial para un público femenino. Asimismo, cuenta con 3 paquetes de servicio con nombres pecualiares: Princess, Queens y Ladys. Los paquetes varían básicamente por la cantidad de horas de práctica que comprenden 10, 12 y 15 horas. Por otro lado, cuentan con un local en Surquillo y otro San Miguel, donde se puede obtener mayor información.  

Más en TodoAutos.pe: Fotopapeletas en Lima: Procedimiento para presentar queja y anularlas

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube