Suzuki Alto 800 2016 - 2017, Precios y características

La familia de los city cars de la marca japonesa inicia con el Suzuki Alto 800, un hatchback cuyas dimensiones no impiden que el confort permanezca en el interior, así como los diversos sistemas y tecnologías que harán tus viajes más placenteros.

Suzuki-Alto-800-2

Transmisión
5Mt.
Motor
0,8L.
Aros  
13"
Asientos
4
Tracción
FWD
Seguridad
ABS/EBD

Suzuki presenta la séptima generación del Alto 800, un auto citadino que, además de ofrecer viajes compartidos, equipa una sistema de motorización eficiente, variantes en equipamiento y look atractivo. Todo lo que el sueño del primer auto puede traer consigo.

Suzuki Alto 800 2017 desde $7,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.
 

Video del MARCA MODELO en Perú

Motorización y desempeño

Las dos versiones disponibles del Suzuki Alto 800 en Perú comparten un motor de tres cilindros y 12 válvulas y una cilindrada de 796 cc que entrega una potencia máxima de 47 hp y 62 Nm de torque máximo a 3000 revoluciones por minuto. 

Suzuki-Alto-800-4

Suzuki ofrece con este motor un sistema de alimentación de inyección multipunto, y dirección de piñón y cremallera. Respecto a la suspensión, en la zona delantera encontramos amortiguadores independientes con espirales, mientras que en la zona posterior la suspensión es de eje rígido y resorte espiral.

Finalmente, sobre la transmisión, tanto la versión básica como la full del Alto 800 vienen acompañadas con una caja mecánica de cinco velocidades más reversa. La tracción de la unidad es delantera. 

Dimensiones y apariencia

Para comenzar, el nuevo Suzuki Alto 800 viene con la actualización de su nueva parrilla en forma hexagonal, pasos de rueda más acentuados y detalles en negro que le otorgan al modelo un estilo deportivo. Se observa también en el exterior limpiaparabrisas posterior y aros de acero de 13 pulgadas.

Suzuki-Alto-800-1

Al tratarse de un compacto pequeño (y del hermano menor del portafolio hatchback de Suzuki), la unidad presenta una longitud de 3495 milímetros (mm), ancho de 1475 mm, altura total de 1455 mm y una distancia entre ejes de 2036 mm. La maletera presenta una capacidad de 180 litros y el modelo puede albergar en su interior hasta cuatro pasajeros. 

Sobre el equipamiento y sistemas a bordo, la versión full del Suzuki Alto 800 trae consigo asientos tapizados en tela (de serie), asiento posterior rebatible, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, cobertor de maletera, equipo de sonido con radio, MP3, USB, tarjeta SD y dos parlantes.

Seguridad y protección al usuario

De serie, estos son los siguientes elementos que trae el Suzuki Alto 800 en lo que respecta a la seguridad:

-Frenos delanteros de disco ventilados.

-Frenos traseros de tambor y zapata.

-Barras de protección en las puertas.

-Seguro para niños en las puertas traseras.

Suzuki-Alto-800-3

 

  • Aquí puedes leer el review del Alto 800 2014, precio y características