Suzuki SX4 Crossover 2012-2013, Precios y Características

Un carro que ofrece mucha movilidad y un diseño innovador. Su comodidad y eficiencia lo hacen muy competitivo frente a otros autos de su segmento.

suzuki-sx4-2010-5od

El SX4 es un vehículo que hace posible conducir en condiciones normales y complicadas de terreno. Su aspecto exterior y un manejable consumo de combustible hacen de este automóvil un compañero de ruta bastante amigable, cuyas características de fabricación ofrecen seguridad y suficiente espacio, por si hace falta llevar algo extra.

Suzuki SX4  desde $17,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Este automóvil se vende en nuestro país en tres versiones: Urbano, Crossover GLX (AT y MT) y Crossover AWD GLX (AT y MT). El primero de ellos es unos milímetros más pequeño y el tercero, como lo indica en su nombre, ofrece el sistema de tracción All Wheel Drive, que permite superar problemas de adherencia en las pistas húmedas.

El motor de este Suzuki, cuyo cilindraje es de 1,586 cc, brinda en todas sus versiones una potencia de 110 caballos conseguidos a 5,600 rpm y garantiza un buen desempeño a bajas y altas velocidades con su sistema variable de válvulas, VVT. Además, su mecanismo de levas es DOHC y cuenta con cuatro cilindros y un total de 16 válvulas.

Por otro lado, cada una de las versiones del SX4 ofrece estabilidad a través de su suspensión independiente MacPherson en el eje delantero y una barra de torsión ubicada en el posterior. Y lo que es más, el sistema de alimentación de su motor, de Inyección Electrónica Multipunto, favorece el buen aprovechamiento de cada litro de combustible invertido.

Interiormente, el Suzuki SX4 destaca por su control de audio integrado en el volante, sus elevalunas eléctricos, su volante forrado en cuero y regulable en altura, así como sus asientos posteriores abatibles, calefacción, radio CD-MP3 con entrada auxiliar y su aire acondicionado, opcional en las versiones Urbano y Crossover GLX.

Cabe mencionar que su diseño exterior cuenta con la opinión favorable de un buen número de propietarios de este auto. No en vano, fue diseñado por Italdesign, de Giorgetto Giugiaro, quienes dieron forma al lujoso Maserati 3200 GT y al deportivo Ferrari GG50.

Así mismo, este auto japonés ofrece mucha seguridad en sus tres versiones gracias a su doble airbag frontal, barras de protección en puertas, cinturones de seguridad en todos los asientos, carrocería de programación colapsable y los siempre recomendables frenos ABS con EBD.

El Suzuki SX4 promete ser un vehículo capaz de acompañarte a muchas partes, una máquina eficiente y atractiva, en cuyo interior querrás permanecer más tiempo del que necesitas para llegar a donde buscas