Grand Nomade: Suzuki muestra la futura forma de esta camioneta en Tokio

El diseño del concept car iV-4 es un fuerte indicador de la apariencia de la siguiente generación de la conocida camioneta todoterreno de Suzuki.

grand-nomade

Según el portal Car and Van News de Inglaterra, la forma que tendrá el futuro Suzuki Grand Nomade (que allá tiene el nombre de Grand Vitara) podría ser como la del concepto iV-4 que exhibe la marca japonesa estos días en el Salón de Tokio.

El iV-4 es uno de los cinco concept cars que Suzuki muestra en la capital japonesa, que, con el lema “Vamos a crear una nueva historia de la marca”, también ha develado sus vehículos Crosshiker, X-Lander, Hustler y Hustler Coupé.

Pero es el iV-4 el que tiene aspecto de camioneta y que, por tanto, indica los rasgos que tendría la nueva Grand Nomade, de la cual se espera un rediseño total, ya que en los últimos años apenas ha tenido “lavados de cara” manteniendo su robusta apariencia.

DATOS:

- La Suzuki Crosshiker es un crossover compacto de diseño futurista. La X-Lander es un vehículo 4x4 híbrido cuya forma recuerda al Jimny. El Hustler y Hustler Coupé son la apuesta de Suzuki por crear el nuevo segmento de los mini crossover.

Fuente y fotos: carandvannews.co.uk