Así luce el nuevo Suzuki Jimny de Delta 4x4

Se trata de una versión inspirada en el Rally Dakar, donde la Suzuki Jimny 2019 también recibe modificaciones técnicas

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El pequeño todoterreno de Suzuki contará con una versión inspirada en el mítico modelo LJ80 fabricado en 1978 y 1982. La marca japonesa busca rendir homenaje al legendario auto, lanzando el Suzuki Jimny de Delta 4x4, variante que sin duda enamorará a los fanáticos del ejemplar.

La nueva versión diseñada bajo la plataforma del Jimny contará con características únicas del auto que participó en el Rallye París-Dakar de 1982 y el cual fue conducido por el fundador de la compañía, Josef Loder al lado de Alois Schneck.

¿Cuáles serán las modificaciones?

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Las modificaciones para rendir homenaje al LJ80 del Dakar se realizarán en un Jimny 2019 y no serán nada económicas, ya que todo el equipamiento integrado tendrá un precio de 8 mil 500 dólares.

Entre los detalles adicionales destacan el kit de amortiguadores Trail Master (850 euros), kit de elevación (990 euros), parachoques (390 euros), aros adicionales detrás del espejo retrovisor al lado del conductor (390 euros), barra de techo (900 euros) y una grúa delantera con una capacidad de arrastre de dos toneladas (1200 euros).

Entre lo más caro se encuentra una grúa delantera firmado por Horn Tools (1200 euros) y el juego de aros de aleación Legacy Forged de 16” con neumáticos Mickey Thompson Baja STZ en medidas 285/75 R16 (3800 euros).

Hablemos del Suzuki Jimny 2019

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El pequeño SUV de la marca japonesa cuenta con un propulsor atmosférico de 1.5 l. capaz de generar 102 HP y 129 Nm. de torque máximo. Puede adquirirse con transmisión manual de cinco velocidades.

En equipamiento se incluyen faros LED, luneta térmica, retrovisores calefactados, climatizador, asientos abatibles, llantas de aleación, pantalla táctil central con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, elevalunas eléctricos o llantas de aleación de 15".

En cuanto a asistencias a la conducción cuenta con frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y de tracción, alerta de colisión frontal y detección de peatones.

Su llegada a Perú está programada para el segundo semestre de este año.

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