Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

Suzuki, tras el lanzamiento de la nueva generación del Swift, nuevamente hace noticia al anunciar que habrá una nueva versión del Suzuki Swift Sport y que formará parte del próximo Salón de Frankfurt que se llevará a cabo en Septiembre. Asimismo, este auto compacto japonés cambia totalmente en 2018 y la marca ya proporcionó las primeras imágenes.

 Suzuki Swift Sport 2018

Sin duda este modelo se ha caracterizado por su apariencia deportiva y un rendimiento dinámico que proporciona entretenimiento al conducirlo. En esta ocasión va apuntar a la relación peso – potencia y un equipamiento que lo pone a competir con otros modelos deportivos compactos que ya existen en el mercado.

Diseño compacto y deportivo:

2 Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

En cuanto al diseño, las imágenes que nos ofrece la marca, se aprecia unos faros LED de gran tamaño junto a una parrilla que ha sido rediseñada y un parachoques con grandes tomas de aire, así como, los faros neblineros. De perfil destacan los espejos con direccionales, los faldones y unos aros de 17 pulgadas de color negro. En la parte trasera, se aprecia una doble salida de escape perfectamente acoplada a un spolier inferior en simil fibra de carbono.

Performance

3 Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

La nueva generación del Suzuki Swift Sport abandonará el motor  de1.6 litros y en su reemplazo llevará un propulsor turbo 1.4L Boosterjet que ya lo utiliza la marca en otros modelos como en el Vitara Turbo. Este bloque podrá desarrollar aproximadamente 140 hp y un par máximo de 220 Nm.

El nuevo Suzuki Swift Sport podrá alcanzar los 100km/h en tan solo siete segundos, mientras que la velocidad máxima podría bordear los 210 km/h. Asimismo, el nuevo motor irá acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. No obstante, podemos considerar que el peso del vehículo estará por debajo de los 900 kg, por lo que el desempeño deportivo está asegurado.

Sin duda esta nueva versión trae más potencia que el modelo anterior, donde se ha innovado al considerar un turbo que definitivamente modificará el carácter del motor y las prestaciones de forma significativa.

Interior a la medida

4 Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

En cuanto al interior, este vehículo sin duda cuenta con un acabado deportivo. El tablero, con detalles en rojo, ha sido rediseñado y muestra un cuadro de instrumentos muy novedoso donde se observa la esfera del tacómetro con un fondo en color rojo. En el indicador central se aprecia una pantalla con multi - información del vehículo donde indica la presión del turbo.

Asimismo, cuenta con timón deportivo, una pantalla de infoentretenimiento de siete pulgadas y asientos tipo butaca forrados en Alcántara en color negro y con costuras en color rojo. Además el apoyacabezas está integrado y cuenta con la inscripción “Sport” en el bordado.

5 Primeras imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018

Solo nos queda esperar que la marca nos pueda dar más datos oficiales sobre el compacto Suzuki Swift Sport. Recordemos que este vehículo se presentará el próximo 14 de septiembre en el conocido Salón de Frankfurt 2017 y esperemos que se pueda anunciar su disponibilidad para nuestra región.

Más en TODOAutos.pe...

Suzuki lanza dos ediciones limitadas de la Grand Vitara y Nomade

Suzuki Swift: Conoce los “pequeños” cambios que trae su nueva versión

Suzuki premia la preferencia de sus clientes

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube