Subaru Impreza STI 2012-2013, Precios y Características

Subaru WRX es considerado un deportivo por excelencia. Potente y con muchas cualidades, este auto sería una joya brillante al verlo rodar por Lima.

wrx side 2

Con un diseño deportivo y una potencia solo comparable con los autos de Rally, el Subaru WRX puede llegar a una velocidad máxima de hasta 255 Km/h.

Basado en un motor de Subaru Boxer de 2.5 cc.  es bastante rápido y con prestaciones que pueden 'enamorar' a aquellos que les gusta pisar hasta el fondo el acelerador.

El WRX cuenta además con el Sistema de Control Activo de Válvulas Dual para mejoría del desempeño de escape y combustión.

Subaru Impreza STI o WRX desde $42,900
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Desde dentro y por fuera, el aspecto deL WRX se acerca a un auto de carrera, al contar con un tablero que se ilumina por completo cada vez que usted enciende ese Motor extremo, sin antes haberse sentado en una butaca Recaro, exclusiva sólo para este modelo, con un aire deportivo, como si estuviese en las pistas más extremas.

Una amplia cabina para que usted puede mantenerse al margen de la habilidad de este maravilloso auto.

El vehículo tiene incorporado además un hábil sistema de suspensión de puntal invertido, mejorando su fuerza de suspensión. Las llantas traseras tienen una suspensión doble eje con geometría ideal que proporciona a que sus ruedas se adhieran a cualquier variabilidad de camino.

El Impreza STI posee el Symmetrical All-Wheel Drive, el cual proporciona al auto un perfecto equilibrio y control integral, debido a la simetría exacta por la que está sostenido este Subaru.

Esto infiere a que su tracción favorezca más al vehículo en los momentos en que se exija una aceleración o cualquier maniobra que aplica más contacto con la superficie.

Subaru Impreza STI, vista interior

Por último, en Seguridad el WRX cuenta con un sistema de Air Bag al frente, a los costados de la zona frontal. Sus cinturones están equipados con un pre-tensionador el cual automáticamente se retracta para sostener al ocupante en cualquier caso de impacto.

Además tienes frenos ABS Syper sport con 4 canales, 4 sensores en sus 4 ruedas con distribusión de electrónica de fuerza en el frenado.

¿Quieres conocer más detalles del Subaru Impreza STI? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar: