SOAT Pacífico: Compra tu SOAT por Internet y recíbelo por delivery [Ver video]

Ahora se puede cotizar y adquirir de manera más rápida y sencilla el seguro de SOAT a través de la propia web de Pacífico Seguros.

soatportada 1

Pacífico Seguros cuenta con una plataforma de comercio electrónico para contratar el SOAT sin moverse de casa. Ofrece servicios de cotización del seguro obligatorio y la posibilidad de comprarlo. Además, desde la propia web se brinda el servicio delivery programado para Lima Metropolitana.

Su mecanismo es sencillo, pues solo requiere tres pasos para cotizar o comprar el SOAT a través de Pacífico. Primero, hay que tener a mano documentos que nos van a hacer falta, como el DNI, número de placa, la tarjeta de crédito o débito Visa y su clave de verificación.

Después, hay que entrar AQUÍ e introducir el número de placa. Luego hay que hacer click en “comprar online”. Una vez dentro, se debe llenar los casilleros con los datos personales  y los datos de la entrega delivery. Por último, sólo queda ingresar los datos de la tarjeta de crédito y la clave “Verifiedby Visa”. El SOAT será entregado al solicitante en la fecha, hora y dirección programada.

Recordemos que el SOAT es un seguro obligatorio establecido por la Ley Nº 27181. Brinda cobertura a los ciudadanos que hayan sufrido lesiones a causa de un accidente. Asegura su atención de manera inmediata e incondicional e incluso cubre el fallecimiento de una persona.

En concreto, SOAT Pacífico ofrece una central de emergencias las 24 horas del día durante todo el año a través de su Central de Emergencia y Asistencia (01 415-1515) y una cobertura por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de curación y gastos de sepelio en caso de accidentes de tránsito.

Aquí tienes más información de productos de autos que Pacífico Seguros ofrece.