SEAT León FR 2014: llega al Perú el nuevo hatchback de la marca española

El nuevo León FR es un hatchback de diseño muy agresivo, de estilo deportivo y que es impulsado por un motor 1.8 TSI de 180 hp y 250 Nm de torque.

SEAT León FR 2014: llega al Perú el nuevo hatchback de la marca española

SEAT presentó de manera oficial el León FR en Perú, el nuevo modelo con el que apuesta a cautivar al público local y que ya está disponible y en exhibición en los concesionarios autorizados de la marca española desde US$33,900.

El SEAT León FR 2014 es un hatchback de diseño muy agresivo, de estilo deportivo y que es impulsado por un motor 1.8 TSI de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, el cual arroja 180 hp a 4,000-6,200 rpm y 250 Nm de torque.

El auto destaca también por su equipamiento, que incluye por ejemplo aros deportivos de aleación de 18’’, lunas eléctricas, equipo original con CD y MP3 más ocho parlantes y pantalla touch screen, climatizador dual independiente y conjuntos óptico delanteros y posteriores totalmente led.

Con cinco estrellas en el Latin NCAP, el SEAT León FR demuestra ser un vehículo seguro, teniendo en cuenta que también posee seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina) y sistema de frenos antibloqueo mejor conocido como ABS.

“Es un auto que tiene una excelente relación precio/valor, y además de tener un precio más atractivo comparado con su competencia, ofrece tecnología de autos de mayor valor”, señaló el gerente de marca de SEAT Perú, Ariosto Matellini.

Con la introducción de este nuevo modelo fabricado en Barcelona, España, SEAT espera aumentar sus ventas y tener un crecimiento del 20 % en relación al año pasado, en el que logró colocar 190 unidades en total.

Galería de Fotos

Notas relacionadas:

>>> Videos, precios, datos de contacto y fichas técnicas de autos Seat en Perú.