Seat Leon Cupra 2014: el hatchback de origen español cambia de diseño

Nueva máscara, distinta configuración de tubo de escape, moderno diseño y motor con más potencia son las novedades del vehículo de Seat.  

seat-leon-cupra-1

La forma final del nuevo Seat Leon Cupra fue confirmada por la misma fabricante automotriz española, aunque el modelo recién se estrenará en Europa. Muestra cambios en la máscara, en la parte trasera, en el tablero y un motor con más caballaje, a diferencia de lo que Seat ofrece en Perú.

La parte frontal del nuevo Leon Cupra es diferente. Tiene más tomas de aire, y la forma angulosa de las grillas lo hacen ver más agresivo, dejando atrás la inocente máscara de la versión anterior. La zona posterior del hatchback presenta como novedad el doble tubo de escape, cada uno ubicado en el extremo.

seat-leon-cupra-3

En el interior, el sofisticado estilo de este Seat atrae a primera vista, sobre todo por el elegante color negro presente en el tablero, el timón y el tapizado. El diseño también ha cambiado. Y sobre lo que guarda debajo del capó, si bien mantiene el motor 2.0 TSI, el caballaje aumenta a 280 hp, ya sea con caja manual o caja DSG de seis velocidades.

Entre otros detalles de este hatchback de cuatro puertas destaca sus llamativos aros y el spoiler trasero. Esperemos que Seat traiga esta renovada versión a Perú.

seat-leon-cupra-2

Fuente y fotos: diariomotor.com

Notas relacionadas:

>>> Videos, precios, datos de contacto y fichas técnicas de autos Seat en Perú.

>>> SEAT Altea en Perú: La propuesta española en el rubro monovolumen.