[Test drive] Seat León Style 2016 con la piloto Grace Hemmerde

El Seat León es uno de los modelos más icónicos de la marca española. Por ello, en TodoAutos.pe nos reunimos con Grace Hemmerde, piloto peruana de Karts, para poner a prueba la actualizada versión.

Seat Leon-Piloto

Hace poco aterrizó en Perú el Seat León Style, el hatchback español que destaca por su motor 1.6 que ofrece un consumo eficiente. Además, el modelo ofrece posee un alto nivel de equipamiento por un costo accesible.

El León Style cuenta con un propulsor 1.6, cuatro cilindros, que desarrolla 110 caballos de fuerza y torque de 154.9 Nm a 3.800 revoluciones por minuto. La versión Style cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Sin embargo, el fabricante también ofrece una versión manual de 5 cambios.

En cuanto a tecnología, la unidad incluye una pantalla táctil de 6.5’’, sistema Navi (tecnología de ruta), conectividad Seat Full Link (correo electrónico, redes sociales y lista de reproductor musical), cámara de visión trasera, perfiles de conducción (Eco, Normal y Sport), entre otros.

En términos de seguridad, el modelo ofrece el sistema de ABS, siete airbags, sistema de anclaje ISOFIX, asistente de salida involuntaria de carril y más. Cabe resaltar que el León Style cuenta con la certificación de las 5 estrellas de seguridad otorgado por la EuroNCAP.

En Perú, el Seat León Style está disponible desde $ 21,990.

¡TEST DRIVE!

Ahora sí te dejamos con la prueba de manejo que realizamos junto a Grace Hemmerde. En el vídeo podrás enterarte sobre más detalles de la nueva generación del Seat León y, además, conocer las impresiones de la piloto ¡Que lo disfrutes!

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube