4 consejos básicos que todo motociclista debería saber

Tanto si eres un veterano como si estás pensando en comprarte una moto, hay algunos consejos básicos que todo motociclista debería conocer y aplicar. Ya sabes, disfruta de la velocidad y la adrenalina que te da una moto, ¡pero hazlo bien! Mira este video con cuatro consejos básicos.

captura guia  1

Para los apasionados de las motos, velocidad y adrenalina van de la mano, pero también saben que la seguridad es súper importante. En el tráfico, los motociclistas son los más vulnerables. De hecho, un motociclista tiene 32 veces más posibilidades que un conductor de auto de sufrir un accidente mortal. Por eso siempre que te subas a una moto debes protegerte, prestar atención a la pista y, por supuesto, ¡tolerancia cero con el alcohol!

Durante el Expomoto Perú 2015, el especialista Christian Veliz, de Derco, Suzuki, nos explicó cómo debemos sentarnos, qué debemos llevar puesto y cómo comportarnos sobre una moto.

Si vas a comprarte tu primera moto o estás pensando en hacerlo, este video va especialmente dirigido a tí. ¡Dale al play!