Renault Sandero 2016-2017, Precios y características

Con diez años en el mercado, el Sandero ha logrado posicionarse en su categoría al ofrecer un amplio y cómodo habitáculo, así como sistemas orientados en la seguridad y entretenimiento de sus usuarios. 

renault sandero

Transmisión
5Mt.
Motor
1.6L.
Aros  
15"
Asientos
5
Tracción
FWD
Seguridad
RAI

La segunda generación del Renault Sandero en el Salón del Automóvil de París con un interior totalmente renovado. Para el mercado peruano, el modelo se ofrece en dos versiones: Expression y Dynamique.

Renault Sandero 2017 desde $11,690
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.
 Mauris vehicula varius libero, non imperdiet justo pretium eu. Nulla congue mollis metus, non maximus nulla egestas ut. Duis varius elementum purus eu blandit. Aenean tristique sapien vel scelerisque interdum.

Motorización y desempeño

 Todas las versiones del Renault Logan comparten un motor 1.6 litros con alimentación por inyección electrónica multipunto secuencial; sin embargo, de acuerdo a la transmisión -mecánica o automática- la unidad puede alcanzar diferentes potencias.

renault-sandero-stepway-interior-3.jpg.ximg.l full m.smart

En las unidades de transmisión mecánica (5 velocidades más reversa), el modelo ofrece 83 caballos de potencia y 13 Nm de torque a 3000 rpm; mientras que la versión automática (4 marchas más modo manual) logra los 103 caballos de fuerza y 15 Nm de torque máximo a 3750 rpm.

La dirección es de piñón y cremallera con asistencia hidráulica. La suspensión delantera es de tipo pseudo Mcpherson con amortiguadores hidráulicos y telescópicos, más barra estabilizadora; mientras que la trasera es eje semi independiente en H con perfil deformable y desarrollo programado con muelles helicoidales. 

Dimensiones y apariencia

El estilo deportivo marca la tendencia en el diseño del Sandero gracias a los detalles en negro mate que se observan en diversas zonas de la carrocería como en los bordes de los faros delanteros halógenos, la parrilla y la zona baja de los espejos exteriores. Los aros pueden ser de acero o aleación de 15 pulgadas. 

Screen Shot 2017-06-08 at 12.49.00 PMSobre las dimensiones, el hatchback europeo presenta un largo de 4060 mm, ancho de 1733 mm y un alto total de 1527 mm. La distancia entre los ejes es de 2589 mm. Asimismo, la unidad tiene un peso bruto de 1510 kg. En su interior puede albergar hasta cinco pasajeros.

Para ambas versiones, el modelo incluye aire acondicionado, aire forzado y calefacción, asientos delanteros tipo butaca, regulables en altura y abatibles; equipo de sonido con radio, CD, MP3, entrada auxiliar, USB, cuatro parlantes, comando de audio satelital, sistema Bluetooth, cierre centralizado con sistema car y timón regulable en altura.

Seguridad y protección al usuario

Dependiendo de la versión a elegir, el Renault Logan puede incluir:

-Airbag para el piloto y copiloto.

-Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y de tres puntos.

-Indicador de cambio de marcha.

-Sistema de anclaje para sillas de niños - ISOFIX.

-Sistema de frenos ABS.

-Frenos delanteros de disco y posteriores de tambores con sistema RAI (regulación automática integrada).

sandero interno

 

  • Aquí puedes leer el review del Renault Sandero 2014-2015, precio y características