TodoAutos

Está aquí: Home Renault Sandero Renault Sandero

Renault Sandero 2014, Precios y Características

Indicado para el día a día en ciudad, el Renault Sandero es una interesante propuesta para el medio local por su equipamiento y motorización.  

Renault-Sandero

Max. HP
90
Motor
1.6
Frenos
ABS
Airbags
2

El segmento de vehículos compactos en Perú tiene en el Renault Sandero a unos de sus ejemplares, un hatchback que es prácticamente el hermano del aventurero Stepway y que se caracteriza por su aspecto citadino, utilitario y práctico.

Diseño sobrio, confort interior y seguridad en todo momento es lo que ofrece este pequeño modelo de la marca francesa del rombo.

Renault Sandero desde $15,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Motor 1.6 para su única versión

El Renault Sandero tiene una sola versión en nuestro mercado: la Dynamique MT, la cual posee un motor de 1.6 litros, que entrega 90 caballos de potencia a 5,500 rpm y 13 kg.m de torque a 3,000 vueltas y que se asocia a una caja mecánica de cinco velocidades.

De tracción delantera, este hatchback cuenta con esquema de suspensión pseudo McPherson con muelles helicoidales y barra estabilizadora para el eje delantero, y sistema semi-independiente con perfil deformable y muelles helicoidales para el eje posterior.

Renault-Sandero-motor

Aspecto exterior sencillo

El Sandero es un auto que encaja en el segmento B, donde los vehículos rondan los cuatro metros de largo. Su diseño exterior es sencillo pero atractivo, pequeño pero robusto, donde las líneas en la carrocería no tienen sobresaltos.

Destaca por fuera su frente con faros halógenos y luces antiniebla, sus molduras laterales de color de la carrocería, su parachoques de color de la carrocería y sus aros de aleación de 15 pulgadas.

Renault-Sandero-exterior

Cómodo habitáculo

Si bien el Sandero es un auto compacto, no es impedimento para que ofrezca un buen espacio interior y confort para cinco pasajeros incluido el conductor. Este factor sumado al equipamiento hace que el viaje sea más placentero.

Los elementos que ofrece el habitáculo son el sistema de aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, la radio CD/MP3 con entrada USB y auxiliar, los cuatro parlantes, la conexión Bluetooth, los parasoles con espejo, y los asientos delanteros tipo butaca, entre otros.

Renault-Sandero-interior

Detalles de seguridad

Como protección para quienes viajen en él, el modelo Sandero ofrece bolsa de aire para piloto y copiloto, cinturones delanteros de tres puntos, cinturones posteriores de dos y tres puntos, sistema de frenos ABS y repartidor electrónico de frenado (EBV).

Indicado para el día a día en ciudad, el Renault Sandero es una interesante propuesta para el medio local. Su precio accesible lo convierte también una opción a tener en cuenta.

 

¿Quieres conocer más detalles del Renault Sandero? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar:

Desde US$ 19,990

Desde US$ 30,490