Renault-Nissan apuesta por la participación femenina dentro de la industria

Atrás quedó la idea acerca de que los puestos directivos solo son ocupados por hombres. Prueba de ello, es el destacado porcentaje de mujeres que desempeñan cargos responsables tanto en Renault como en Nissan.

Renault-Nissan-participacion-femenina-en-industria-1

Leer más...

Renault da un paso más hacia la conducción autónoma

El Grupo Renault (al igual que muchos otros grandes fabricantes) sigue dando pasos hacia el desarrollo de la tecnología autónoma para vehículos de serie. Su último movimiento ha sido su alianza con Chronocam, una joven empresa francesa que viene desarrollando una tecnología de visión artificial que imita la visión humana.

renault hacia la conducción autmónoma

Leer más...

Renault hace entrega de su auto eléctrico número 100,000

Renault entregó, hace unos días en Oslo, Noruega, la unidad número 100,000 de su modelo Zoe y el afortunado en recibirlo fue Asmund Gillebo, un ciudadano noruego de 41 años. Con esto, la marca francesa reafirma su posición como líder en el segmento de autos eléctricos en Europa, con una cuota de mercado que alcanza el 27%. Gracias principalmente a la tecnología de punta con la que cuenta todos sus vehículos de estas características.

renault peru

Leer más...

Renault recibe galardón internacional por reducir emisiones de CO2

En los últimos 6 años, Renault ha trabajado para reducir su huella de carbono en el medio ambiente. Por ello, una organización internacional ha considerado a la firma francesa como una de las corporaciones que destacan por luchar contra el calentamiento global.

Renault-reduce-emisiones-CO2

Leer más...

Renault obtiene 1,57 millones de registros en el primer semestre del 2016

En los primeros seis meses de este año, el Grupo Renault, que integra las marcas Dacia y Renault, obtuvo un crecimiento significativo en matriculaciones de sus vehículos. Respecto al primer semestre del 2016, la asociación creció un 13,4%.

renault-portada

Leer más...

Renault Trezor, o cómo la marca avizora el futuro automotriz

Renault ha sorprendido a muchos en el Salón del Automóvil de París 2016 al exhibir un concept que luce un diseño transgresor, incorpora opciones de conducción autónoma y es 100% eléctrico.

Renault-Trezor-Salon-de-Paris-2016

Leer más...

La Alianza Renault-Nissan ha generado 4.300 millones en 2015

Dicen que la unión hace la fuerza, sino que se lo digan a Renault-Nissan cuyos beneficios por sinergia ascienden a 4.300 millones en 2015, un 13% más que el año anterior.

 Alizanza renault nissan

Leer más...

Renault-Nissan se alianza con Microsoft para optimizar la conducción

Ambas corporaciones han firmado un acuerdo plurianual para colaborar en el desarrollo de avances tecnológicos que potencien la conectividad entre vehículos.

Alianza-Renault-Nissan-Microsft

Leer más...

Renault Alaskan: La nueva pick up que los franceses sacarán al mercado

Renault busca afianzarse en el segmento de las pick up. Tras la presentación de la Duster Oroch ahora los franceses anuncian la llegada de su modelo Alaskan. Una camioneta fabricada para ofrecer excepcionales capacidades todoterreno, una experiencia de conducción fuera de lo común y cargar una tonelada. Su comercialización empezará en América Latina y el primer país donde será lanzada es Colombia.

renault alaskan 2017

Leer más...