Renault adelanta la presentación del nuevo Megane RS

El Renault Megane RS es sinónimo de velocidad y deportividad, probablemente uno de los mejores exponentes de los compactos deportivos de los últimos tiempos y para este año prepara una nueva versión mucho más potente y salvaje.

Renault Megane RS 2017

Leer más...

Renault presenta el nuevo R.S 17 para la temporada 2017 de la F1

La marca francesa Renault, con más de 100 años en el mundo automovilístico, hizo público el 21 de febrero, una muy importante revelación por parte de su Sport Formula One Team. Sus pilotos titulares Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer fueron los encargados de darle la bienvenida al nuevo monoplaza R.S. 17.

renault peru

Leer más...

Renault Duster: Braillard nos da 10 razones de su éxito comercial

Braillard es una de las empresas más importantes en el rubro automotriz y representa a marcas de gran popularidad entre los peruanos como: Chevrolet, Kenbo y Renault

Renault Duster 2017

Leer más...

Renault-Nissan apuesta por la participación femenina dentro de la industria

Atrás quedó la idea acerca de que los puestos directivos solo son ocupados por hombres. Prueba de ello, es el destacado porcentaje de mujeres que desempeñan cargos responsables tanto en Renault como en Nissan.

Renault-Nissan-participacion-femenina-en-industria-1

Leer más...

Nuevo Renault Megane R.S con sistema 4control y doble propuesta de chasis

El segmento de los compactos deportivos se ha vuelto muy competitivo en estos últimos años a nivel global, tenemos por ejemplo al León Cupra (Seat), WRX STI (Subaru), Civic Type R (Honda), Golf GTI (Volkswagen), Fusion RS (Ford) y por supuesto el Megane R.S. (Renault). Este último se ha renovado y busca hacer la pelea en esta categoría tan reñida de autos de más de 250 Hp.

Nuevo Renault Megane R.S con sistema 4control y doble propuesta de chasis 1

Leer más...

Renault da un paso más hacia la conducción autónoma

El Grupo Renault (al igual que muchos otros grandes fabricantes) sigue dando pasos hacia el desarrollo de la tecnología autónoma para vehículos de serie. Su último movimiento ha sido su alianza con Chronocam, una joven empresa francesa que viene desarrollando una tecnología de visión artificial que imita la visión humana.

renault hacia la conducción autmónoma

Leer más...