Porsche 911 (2020): ¿Se avecina un cambio generacional para el 2019?

El 911 es un modelo icónico de la marca alemana Porsche, tras él hay más de 50 años de historia y el Porsche 911 2020 se ha convertido en el más esperado por los entusiastas de la marca

 

1 Nuevo Porsche 911 2020 

Más en TodoAutos.pe: Comparativo Nissan X-Trail 2018 vs Mazda CX-5 2018

Este nuevo Porsche 911 2020 sugiere grandes retos a los diseñadores, principalmente al director de producto de Porsche, August Achleiter, quien menciona el enorme desafío de renovar al clásico 911. Por consiguiente, se busca obtener un clásico lleno de nuevas tecnologías.

De esta manera, Todoautos te trae algunos aspectos que se saben de este nuevo modelo Porsche 911 2020.

Diseño

4 Nuevo Porsche 911 2020

Ya han sido filtradas algunas imágenes de lo que será esta nueva versión donde se puede ver parte de sus líneas y detalles. En el caso de la parte trasera, causa inspiración el diseño exhibido en el Panamera de segunda generación y replicado en la Cayenne. De esta manera, las luces traseras LED recorren el ancho total del vehículo, así como, guardafangos anchos bombeados y un alerón.

Asimismo, se observan algunos cambios notables cuando se observa el vehículo de perfil, ya que se han estirado las lunas laterales y se ha esculpo el techo, lo que ofrece una apariencia más elegante.

3 Nuevo Porsche 911 2020

En el interior, se comenta que el nuevo 911 será muy diferente. Se conservará el gran tacómetro analógico en el centro del panel de instrumentos, pero se considerarán pantallas digitales a los lados. De esta manera, Porsche conserva algo del pasado conservando un elemento de diseño tradicional pero aun apuntando hacia el futuro. Asimismo, se observa una gran pantalla en la consola del tablero, acompañada de interruptores y una palanca de cambios cuadrada.

Mecánica

2 Nuevo Porsche 911 2020

En cuanto a la mecánica, es muy probable que se tenga modelos híbridos y eléctricos, pero aún no está confirmado si se seguirá nutriendo la división “E”, asimismo, se espera un alcance de 500 kilómetros. No obstante, Porsche quiere invertir 6 mil millones de euros para el desarrollo de movilidad eléctrica, tanto en vehículos como en infraestructura.

No obstante, para continuar con lo tradicional, se espera un motor bóxer de 6 cilindros con transmisión automática PDK. En cuanto a la versión más deportiva, es muy seguro que el Porsche 911 2020 incluirá el modelo Turbo dentro de su presentación, ya que ambos han sido testados en Nürburgring.

¿Cuándo lo podremos ver?

5 Nuevo Porsche 911 2020

Por el momento, aún no existe una información oficial del lanzamiento de este modelo, se presume que puede ser en el próximo Salón del Automóvil de París o en el Auto Show de Frankfurt, pero se coincide en que la comercialización sea en el 2019. No obstante, se espera que se revelen más imágenes para darnos una mejor vista del modelo a medida que se acerca la fecha de presentación.

Más en TodoAutos.pe: Los 10 mejores videojuegos con autos para PS4 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube