Porsche alista un 911 Turbo S de ‘’oro’’

Solo 500 afortunados podrán llevarse este Porsche 911 Turbo S de edición limitada

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Un modelo especial, necesita de un espacio exclusivo para fabricarse. Por ello, Porsche creó su nueva división Porsche Exclusive Manufaktur, un área dedicada a la labor de fabricar unidades de edición limitada.

Y bueno, su última novedad es este Porsche 911 Turbo S Coupé bañado en color amarillo oro metalizado con elementos negro de carbono. Un ejemplar del que solo se comercializarán 500 unidades para todo el mundo.

Al ser un vehículo exclusivo, el precio también pertenece a dicho club. Este Porsche de ‘’oro’’ se ha puesto a la venta en nada menos que 298,115 euros (sí, más de 350 mil dólares por el deportivo alemán).

Pero no dejemos que el precio nos nuble el escenario y apreciemos los detalles más llamativos del 911: se observan dos bandas negras sobre el capó que suben en dirección hacia el techo y le otorga un estilo deportivo excepcional.

Adicional a ello, este modelo viene con el chasis deportivo activo de la marca, eje trasero adicional, sistema de compensación de balanceo y alerón trasero turbo aerokit; lo que se traduce en un mayor confort y estabilidad para la unidad.

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Los laterales también toman protagonismo al alojar tomas de aire de carbono y aros de 20 pulgadas con tuerca central y bordes en dorado. Más allá, dos tubos de escape con salida doble en acero inoxidable completan la imagen.

Y BOMBEA MÁS DE 600 HP

El diseño no es el único detalle que luce esta edición limitada del Porsche 911 Turbo S Coupé; de hecho, el fabricante ha aprovechado la ocasión para sumarle un kit de potencia que suma unos cuantos puntos al caballaje.

¿De qué resultado hablamos? Encontramos que este ejemplar ofrece hasta 607 caballos de potencia máxima. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

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Porsche asegura que, pese a las modificaciones realizadas, el consumo y las emisiones se mantienen. Tal es así que el rendimiento es de 9,1 litros por cada 100 kilómetros de recorrido y 212 gramos de CO2 por kilómetro.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Porsche trabaja en unidades de edición limitada. Recordemos los ejemplares más relevantes fabricados en la historia automotriz de la marca: el 911 Turbo S Lightweihht (año 1992), el 911 Sport Classic (año 2009) y 911 Club Coupé (año 2012).

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