Porsche tiene interesantes planes para Perú y te decimos cuáles son

Hace unos días estuvo de visita en Perú, Tim Bravo, gerente de prensa y relaciones públicas de Porsche para Latinoamérica. Durante un desayuno, en un conocido hotel miraflorino, detalló a la prensa reunida los visión de la marca alemana sobre el mercado peruano y sus objetivos en nuestro país.

porsche peru

Perú es un mercado importante para Porsche

Así lo mencionó Tim Bravo durante el desayuno. De acuerdo al ejecutivo de Porsche, el Perú es uno de los mercados más atractivos para la marca alemana, a tal punto que en el primer trimestre de este año representó el 21 por ciento de las ventas de los mercados en Sudamérica.

Tim Bravo, gerente de prensa y relaciones públicas de Porsche Latinoamérica

“Más de 3200 unidades de Porsche vendidas en los dos últimos años en Latinoamérica”.

“Nosotros miramos con atención al Perú, ya que es un país muy atractivo para nuestros proyectos. Estamos muy satisfechos con la presencia de Porsche acá y con el cuidado que da a los clientes la marca Euromotors, importador exclusivo para el Perú”, dijo Bravo. El buen trabajo de las operaciones locales, están teniendo una evolución sostenible, lo que permite que siempre esté en constante crecimiento”, agregó.

Su próximo lanzamiento en Perú

Pronto estarán disponibles los nuevos Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo S E-Hybrid, que hacen parte de la nueva generación del Gran Turismo de Porsche, que llegará al país en mayo. Ambos lanzamientos responden, según el ejecutivo de la marca alemana, a que los híbridos enchufables son la mejor respuesta para aquellos clientes que quieren ahorrar gasolina y se preocupan por el medio ambiente.

porsche macan y cayenne

“Los vehículos que más vendió la marca en 2016 en nuestro país fueron los modelos Macan y Cayenne, los autos deportivos del segmento de los SUV Premium”.

“El nuevo Panamera es un auto Premium, deportivo y espacioso que cuenta con la tecnología más moderna que hay disponible en el mercado”, dijo Bravo. “Este vehículo marcará la pauta de lo que serán los próximos deportivos de nuestra marca, debido a que su diseño interior pertenece a una nueva generación y muestra cómo serán los autos del futuro”, mencionó Tim Bravo.

Los pilares de Porsche

“Porsche no se define por el volúmen de ventas”. Fue uno de las principales premisas que nos dejó Tim Bravo. Si bien para Porsche el pilar de la rentabilidad es importante sus prioridades se enfocan en la satisfacción de sus clientes, la de sus empleados y el desarrollo de un producto (auto deportivo) que este a la altura de lo que representa la marca en el mundo automotriz global.

porsche panamera turbo se hybrid

“Porsche es uno de los fabricantes de autos con menos accidentes por cada 100 autos fabricados”

“Somos una marca altamente rentable, siempre hemos cumplido con nuestras metas en los últimos años que nos ha permitido crecer en la región (...) Nuestros clientes nos colocan puntajes altos en las encuestas de satisfacción que realizamos y con respecto a nuestros empleados, en Alemania, estamos en el top 3 de las mejores empresas para trabajar”, comentó el ejecutivo de Porsche.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Porsche haz click aquí
(VIDEO) Porsche 911: Así se fabrica el propulsor del deportivo alemán
Porsche Panamera 2017: La segunda generación de la berlina deportiva

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube