TodoAutos

Está aquí: Home Peugeot 208 Peugeot 208

Peugeot 208 2014, Precios y Características

Ligero, preciso y divertido. Las ventajas técnicas y electrónicas del Peugeot 208 resultan en un auto cuyas emisiones de CO2 son minúsculas.

IMG 8285

Transmisión
MT/AT(Tiptronic)
Aros
15”/16”
Motor
1.2L./1.6L.
Frenos
ABS/REF/AFU

La fabricante francesa, Peugeot, se esmera a menudo en recordarnos cuán bien sabe elaborar hatchbacks atractivos, compactos y espaciosos. El 208 es fruto de esa experiencia. La configuración ergonómica de su habitáculo y su esmerado diseño exterior resultan en un carro divertido y bastante complaciente con sus usuarios. Este carro está a la venta en Perú en tres versiones: Active MT, Allure MT y Allure AT (Tiptronic).

Motorización y performance

Las dos versiones Allure del Peugeot 208 comparten un motor de 1.6 L, cuatro cilindros y 16 válvulas que, alimentado por inyección multipunto, es capaz de ofrecer 118 hp a 6 mil rpm y acelerar de 0 a 100 Km en solo 9,9 segundos. De otro lado, el propulsor de la opción Active es un 1.2 L de tres cilindros y 16 válvulas cuyo mayor aporte de potencia es de 80 hp a 5,750 revoluciones.

IMG 8360

Respecto a su desempeño y maniobrabilidad, este hatchback de la firma francesa incluye dirección de piñón y cremallera con asistencia electrónica sensible a la velocidad, y su autonomía viene dada por un tanque de gasolina de 50 L (13.2 Gal) . Asimismo, la fuerza obtenida de su propulsor es administrada o bien por una caja mecánica de cinco velocidades, o bien por otra, automática de cuatro marchas con modo secuencial.

Diseño compacto y sofisticado

Las ventajas técnicas del Peugeot 208 2014 son estéticamente complementadas por su aspecto ágil y ‘sport’. Sus faros alargados, su parrilla cromada y el cuidado diseño de su difusor de aire describen un carro distinguido y muy en sintonía con el espíritu dinámico del conductor joven. Además, la angulación precisa entre su parabrisas y su capó facilitan la visibilidad cuando estamos frente al volante.

IMG 8299

Interior: conveniencia y confort

Cada elemento en el interior de este hatchback está dispuesto para generar un ambiente acogedor e intuitivo, lo que equivale a brindarnos cómodamente todo al alcance de nuestras manos. Sumado a esta distribución inteligente, la suavidad de los materiales con los que ha sido confeccionado dicho espacio garantizan un contacto íntimo entre el carro y sus ocupantes.

IMG 8368

Asimismo, el equipamiento interno del 208 complementa la ergonomía lograda en sus acabados con dispositivos que hacen más placentera y entretenida la permanencia en su interior. Forman parte de este conjunto un sistema de aire acondicionado con climatizador Bi-zona, un timón de tres brazos regulable en altura y profundidad, sus elevalunas eléctricos secuenciales, un computador a bordo multifunción, entre otros.

Seguridad

De otro lado, el equipo de ingenieros de Peugeot ha sido muy ambicioso en el 208 para proteger a sus ocupantes. En ese sentido, la reducción de su peso y su compacticidad consiguen mejorar su seguridad pasiva. Además, viene equipado con seis airbags, sistema antibloqueo ABS, repartidor de frenada REF y desbloqueo automático de puertas en caso de choque, solo por mencionar algunos elementos de protección.

¿Quieres conocer más detalles del Peugeot 208? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar:

Desde US$ 19,990

Desde US$ 30,490