Qasqhai 2014: Nissan revela su frontal a dos días de su presentación

La marca nipona ha publicado la primera imagen sin camuflaje de esta SUV. Este modelo ha adquirido la misma línea que la esperada Nissan X-Trail.

nissanqashqaifrontalportada

El próximo jueves 7 de noviembre hará acto de presencia la nueva Nissan Qasqhai 2014. Hasta ahora solo se habían visto imágenes con camuflaje o algún teaser. Pero ahora la marca japonesa ha brindado a los seguidores una foto del frontal.

La toma no permite ver muchos detalles para mantener a los usuarios expectantes hasta su lanzamiento. También se han obtenido imágenes de las pruebas de esta SUV, aunque cubierta por una lona por lo que solo podemos especular por ahora. Las capturas podrían ser de la Nissan Rogue, el nombre que recibe la Qasqhai en EE.UU.

Y de hecho, parece que esta SUV seguirá la línea de la nueva Nissan X-Trail. Un diseño un poco más coreano, más deportivo y estético, aunque sigue apostando por la alta tecnología. La propia marca ha asegurado que la Qasqhai 2014 incorporará por primera vez “nuevas e innovadoras tecnologías en su segmento”. Lo primero será su pulida aerodinámica y también dispondrá de “sistemas de información de última generación”.

nissanqashqaiinterior

De otro lado, se observa una parrilla renovada, que une los dos faros delanteros e incorpora la V cromada que rodea al símbolo de Nissan. Los faros delanteros incluyen luces LED y son más estrechos y alargados que su predecesor. También se observa que dispondrá de neblineros y un capó muy aerodinámico para redirigir el flujo del aire hacia los costados.

La gama de motores en que estará disponible está sin confirmar. No obstante, habrá versión gasolinero y petrolero y el caballaje estará entre los 113 y los 130 caballos. También se especula que Nissan lance en 2015 una mecánica híbrida para esta SUV.