Nissan es una de las mejores marcas del 2017, asegura estudio

Gracias a un informe anual publicado por Interbrand, Nissan asciende a la posición 39 del ranking donde se reconoce a las mejores marcas del mundo

nissan-mejor-marca-2017-interbrand

Por séptimo año consecutivo Nissan ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo en el 2017, de acuerdo con el estudio sobre las Mejores Marcas Globales realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo.

Para realizar su reporte anual, Interbrand evalúa la inversión continua y la gestión de la marca como un activo empresarial, tomando en cuenta el rendimiento financiero, el rol de la marca en el proceso de decisión de compra y la fortaleza de la marca.

La publicación muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del ranking, escalando cuatro posiciones respecto al número 43 obtenido el año pasado. Así mismo, estima un valor de marca de US$ 11 mil 534 millones.

De acuerdo con la investigación de Interbrand, entre las acciones que Nissan ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, también incluye los diversos beneficios que la marca ofrece a sus clientes y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas.

El año pasado el fabricante lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología de conducción autónoma denominada ProPILOT para manejo en carretera y en un solo carril.

Cabe recordar que hace solo un par de semanas, la marca japonesa dio a conocer a nivel mundial el totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del vehículo eléctrico.

"El poder de la marca ha sido un enfoque consistente en toda la empresa durante los últimos seis años y es muy alentador que todos nuestros esfuerzos continúen siendo reconocidos en este ranking de las marcas más influyentes", señaló Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Mercadotecnia y Estrategia de Marca de Nissan.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube