Nissan estuvo presente en la Expo Taxi 2017

Nissan, marca representada en el Perú por Maquinarias S.A., participó en la primera edición de la “Feria Expo Taxi 2017”, evento que se desarrolló del 02 al 04 de junio en el Campo de Marte y donde se exhibió el sedán más vendido del fabricante japonés, el Versa Drive.

nissan versa drive 2017


Desde su ingreso en 2016, Nissan Versa Drive fortaleció el liderazgo de la marca en el segmento L2 (sedanes con motorización mayor a 1.5 litros) y cerró el año con un 27.1% de participación de mercado. En estos primeros meses del presente año, el fabricante nipón ya registra 28.9% de participación. Este modelo es el de mayor volumen en dicho segmento y su vehículo más vendido en América Latina.

En esta feria especializada los consumidores pudieron obtener toda la información de este moderno sedán en sus diferentes versiones:

  • N17-LBL-096 Versa Drive 1.6 MT
  • N17-LBL-098 Versa Drive 1.6 MT+AC+PACK ELECT
  • N17-LBB-1701 Versa Sense 1.6 MT
  • N17-LBB-1702 Versa Sense 1.6 AT

“Para Nissan y Maquinarias, Expo Taxi es una importante vitrina para presentar nuestro modelo Versa Drive y demás versiones, un sedán con ADN japonés y equipamiento muy completo. Su amplio espacio interior, la comodidad que ofrece y una maletera con capacidad de 460 litros lo convierte en uno de los modelos más atractivos en el segmento L2 y del cual estamos muy orgullosos. Brindaremos las facilidades para conversión a gas tipo GLP o GNV”, indicó Armando Chang, gerente de marketing.

Más datos sobre el Nissan Versa Drive

Este sedán de Nissan presenta un potente motor de 1.6 litros DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros de última generación, desarrollando así 106 caballos de fuerza a 5600 rpm y 14.5 Kgm de torque a 4000 rpm.

En cuanto a tecnología, el Nissan Versa Drive cuenta con radio táctil de 6.2 pulgadas bluetooth; conexión auxiliar con MP3; entrada USB; computadora de manejo y DVD que facilitan una conducción apacible y amena para disfrutar de la música en cualquier paseo.

nissan versa drive 2017

Asimismo, la versión más equipada cuenta con aire acondicionado y con un pack eléctrico que incluye pestillos eléctricos centralizados, elevalunas delanteras y posteriores eléctricas.

El sistema de dirección eléctrica variable permite un mayor control y rigidez al volante mientras el conductor enfrenta altas velocidades; y menor esfuerzo al estacionar con total suavidad. Tanto la persona al volante como sus ocupantes pueden confiar en la seguridad que brinda el Versa Drive, pues cuenta con sistemas doble airbag frontal; sistema de frenos antibloqueo (ABS); distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de urgencia (BA) para mayor control en casos de emergencia.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Nissan haz click aquí
Nissan 370Z Heritage Edition: Estará presente en el Salón de Nueva York
Nissan celebra el décimo aniversario del Qashqai y tendría una versión especial

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube