ProPilot: el nuevo sistema autónomo de conducción de Nissan

Nissan acaba de presentar su sistema de piloto automático temporal para autopistas. Se llama Nissan ProPilot y se empieza a vender este mismo año en Japón en el nuevo monovolumen Nissan Serena, que se acaba de presentar, y que se venderá en Japón y en otros mercados, como China.

ProPilot el nuevo sistema autónomo de conducción de Nissan

Leer más...

[Review] Nissan Sentra 2017: El sedán más prometedor de este año

A finales de mayo, Nissan hizo oficial el lanzamiento del Sentra 2017 y desde su llegada al Perú ha tenido una muy satisfactoria aceptación. Su renovado diseño exterior e interior, su optimizado motor y caja, ofreciendo un desempeño mucho más eficiente, así como sus incorporaciones tecnológicas en infoentretenimiento y seguridad han sido sus novedades más interesantes.

nissan-sentra-2017-review

Leer más...

Nissan GT-R 2017: Más potente y con nuevo rostro

El nuevo Nissan GT-R ha sido sometido a unas modificaciones que pueden parecer leves, pero que no lo son: ahora tiene más potencia, mayor calidad y una imagen renovada.

Nissan GTR

Leer más...

Nissan Sentra 2017: Te explicamos más sobre su Nissan Safety Shield

Nissan, como ya lo hemos mencionado, presentó en el Perú el Sentra 2017. Sin embargo, en esta ocasión no queremos hablar sobre el auto en sí sino sobre los sistemas en seguridad activa que incorpora este modelo como son la alerta de tráfico cruzado (RCTA) y el de advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning). Innovaciones que forman parte del paquete tecnológico denominado Nissan Safety Shield.

nissan-sentra-2017-safety-shield-3

Leer más...

Nissan March 2016: Regresó al Perú más eficiente, cómodo y seguro

La nueva propuesta del Nissan March se centra en un aspecto más moderno, un motor de alta eficiencia, un habitáculo bastante más cómodo, seguro y con un nivel de equipamiento llamativo.

nissan-march-auto-compacto

Leer más...

Nissan Sentra 2017: 4 razones para elegirlo como nuestro próximo auto

Hace una semana exactamente Nissan lanzó en el Perú la versión 2017 del Sentra. Un sedán que llega con muchos cambios y con un nivel de equipamiento muy superior, según los ejecutivos de la marca japonesa, a su competencia. Incluso los representantes de Maquinarias S.A. (representante oficial del fabricante nipón) buscan posicionarla como “el modelo premium al alcance de todos”. Pero qué tan cierto es este enunciado, hagamos un breve análisis.

nissan-sentra-2017-3

Leer más...

Nissan implementa sus autos eléctricos con un sistema de alerta para peatones

A raíz de que los autos eléctricos han dejado de ser el futuro para convertirse en el presente de la industria se han iniciado una serie discusiones sobre las ventajas y desventajas de estos vehículos. Nissan, una de las marcas que más investiga e invierte en este rubro, ha sido una de las primeras en darle solución a un inconveniente que puede llegar a ser peligroso para los peatones. Y es que, el silencioso motor de este tipo de automóviles eleva el riesgo de ocasionar un accidente de tránsito.

nissan-autos-electricos-accidentes-1

Leer más...

Nissan Sentra 2017: Está por llegar y aquí te contamos sus novedades

Nissan no se queda atrás. Se ha sumado a la ola de lanzamientos que se está viviendo actualmente en el Perú y la próxima semana nos presentará la versión 2017 del Sentra, uno de los sedanes más populares, sofisticados y atractivos del segmento. Conversando brevemente con sus ejecutivos, nos mencionaron que este renovado vehículo va a sorprender y llamar la atención de los peruanos con hechos y no con promesas.

Nissan-Sentra-1

Leer más...

¿Por qué comprar un auto sedán? Nissan nos explica algunas de las razones

A pesar del incontrolable avance de las SUV, los sedán medianos se mantienen como una de las mejores opciones para circular por la ciudad. Sin embargo, al ser uno de los segmentos más competitivos de la industria la cantidad de opciones que encontramos es enorme y esto suele ser abrumador para la mayoría. Ante ello, Nissan, uno de los principales actores en esta división, nos alcanza una serie de puntos interesantes a tomar en cuenta antes de tomar una decisión.

Nissan-auto-sedan

Leer más...