Nissan NP300 Frontier: Una pickup mediana de gran aptitud todoterreno

Con la nueva NP300 Frontier, Nissan reafirma su posición como uno de los mejores fabricantes de vehículos todoterreno. Esta pickup cuenta con unos atributos estéticos y mecánicas que la hacen una camioneta muy completa

Nissan NP300 Frontier Peru

Leer más...

Nissan: Busca ser una de las marcas más vendidas en Latinoamérica y este es su plan

Nissan es una compañía que siempre está buscando innovar para así alcanzar grandes metas y uno de estos objetivos es ubicarse dentro del top 3 de marcas de autos más vendidas en Latinoamérica. Así lo comunicó el CEO global de la marca, Carlos Ghosn, hace poco en una conferencia de prensa realizada en Brasil. ¿Cómo piensan lograr tan ambicioso objetivo? Te lo detallamos a continuación.

nissan latinoamerica

Leer más...

[Review] Nissan Sentra 2017: El sedán más prometedor de este año

A finales de mayo, Nissan hizo oficial el lanzamiento del Sentra 2017 y desde su llegada al Perú ha tenido una muy satisfactoria aceptación. Su renovado diseño exterior e interior, su optimizado motor y caja, ofreciendo un desempeño mucho más eficiente, así como sus incorporaciones tecnológicas en infoentretenimiento y seguridad han sido sus novedades más interesantes.

nissan-sentra-2017-review

Leer más...

Nissan presenta en Brasil la nueva SUV “Kick” para Latinoamérica

Nissan presentó la semana pasada en Brasil la Kicks, su SUV de segmento B, que se posicionará entre los modelos más populares del mercado y otros modelos similares. La Kicks será el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan esta semana.

Nissan presenta la nueva SUV Kick para el mercado latinoamericano 1

Leer más...

Nissan Sentra 2017: Te explicamos más sobre su Nissan Safety Shield

Nissan, como ya lo hemos mencionado, presentó en el Perú el Sentra 2017. Sin embargo, en esta ocasión no queremos hablar sobre el auto en sí sino sobre los sistemas en seguridad activa que incorpora este modelo como son la alerta de tráfico cruzado (RCTA) y el de advertencia de punto ciego (Blind Spot Warning). Innovaciones que forman parte del paquete tecnológico denominado Nissan Safety Shield.

nissan-sentra-2017-safety-shield-3

Leer más...

El 2017 viene con sorpresas: presentación del nuevo Nissan Juke

El primer Nissan Juke acaparó la atención de muchos usuarios debido a su diseño vanguardista.Su nueva generación, prevista para 2017, promete sorprender a todos. A pesar de que aún no hay imágenes oficiales, ya circulan algunos 'teasers' del nuevo crossover concept de Nissan.

El Nissan Juke se presentará en el 2017

Leer más...

Nissan Sentra 2017: 4 razones para elegirlo como nuestro próximo auto

Hace una semana exactamente Nissan lanzó en el Perú la versión 2017 del Sentra. Un sedán que llega con muchos cambios y con un nivel de equipamiento muy superior, según los ejecutivos de la marca japonesa, a su competencia. Incluso los representantes de Maquinarias S.A. (representante oficial del fabricante nipón) buscan posicionarla como “el modelo premium al alcance de todos”. Pero qué tan cierto es este enunciado, hagamos un breve análisis.

nissan-sentra-2017-3

Leer más...

ProPilot: el nuevo sistema autónomo de conducción de Nissan

Nissan acaba de presentar su sistema de piloto automático temporal para autopistas. Se llama Nissan ProPilot y se empieza a vender este mismo año en Japón en el nuevo monovolumen Nissan Serena, que se acaba de presentar, y que se venderá en Japón y en otros mercados, como China.

ProPilot el nuevo sistema autónomo de conducción de Nissan

Leer más...

Nissan Sentra 2017: Está por llegar y aquí te contamos sus novedades

Nissan no se queda atrás. Se ha sumado a la ola de lanzamientos que se está viviendo actualmente en el Perú y la próxima semana nos presentará la versión 2017 del Sentra, uno de los sedanes más populares, sofisticados y atractivos del segmento. Conversando brevemente con sus ejecutivos, nos mencionaron que este renovado vehículo va a sorprender y llamar la atención de los peruanos con hechos y no con promesas.

Nissan-Sentra-1

Leer más...