TodoAutos

BYD exhibe la SUV S6 y su gama de sedanes en el Motor Show Lima 2014

En el Motor Show 2014, la fabricante viene exhibiendo vehículos cuyos precios atractivos van de la mano con equipamiento moderno y mucha seguridad.

BYD-S6

La marca de autos BYD luce por estos días en el Motor Show Lima 2014 su oferta de sedanes y SUV, caracterizados por su performance ecológica y su destacable nivel de seguridad acompañado por un equipamiento moderno. Esta fabricante, representada por Indumotora en Perú, invita a todos sus seguidores a conocer la BYD S6 y demás modelos.

F3 de BYD: GNV de fábrica

Uno de sus atractivos exhibidos en el Motor Show es el modelo BYD F3, sedán de alta eficiencia y rendimiento, y el primero en el mercado peruano en contar con equipo de gas natural vehicular (GNV) original de fábrica. Los visitantes al evento automotriz lo van a encontrar a desde US$ 9,990.

El BYD F3 sobresale también por su buen equipamiento interior y exterior, que se ve reflejado en asientos de Eco Cuero, aros de aleación de 15’’, frenos ABS+EBD, entre otros. Además puede ser considerado como uno de los vehículos más amigables con el medio ambiente.

S6: SUV con 5 estrellas de seguridad

Por otro lado, la estrella de BYD en el Motor Show es la moderna SUV S6, dirigido a un público que busca seguridad, comodidad y alta tecnología al mismo tiempo. Cuenta con un notable equipamiento, como sensor y cámara de retroceso, frenos ABS y EBD, climatizador dual, encendido automático de luces, 6 airbags, entre otros.

Cabe resaltar que la S6 es la única SUV en el Perú que obtuvo las cinco estrellas de seguridad de la C-NCAP en el año 2013, máxima calificación que este alto organismo en seguridad de China otorga a un carro por su sobresaliente nivel de protección al usuario. Este modelo puede ser visto en el Motor Show en sus versiones GLX – I y GS-I desde $ 15,490.

La elegancia del New F3

Por último, para el segmento ejecutivo, BYD viene ofreciendo su exclusivo New F3, sedán cuya eficiencia y rendimiento son su mejor carta. Cuenta con un equipamiento muy surtido, que apreciable tanto por fuera como por dentro. Ejemplo de esto es su sistema Smart Key, su pantalla Touch + DVD, su sensor de cámara de estacionamiento y su sunroof.

Respecto a su seguridad, quienes pregunten por el New F3 en el Motor Show 2014, serán ampliamente informados sobre su doble airbag, sus frenos ABS y EBD, y su alarma antirrobo. Cabe señalar que este carro destaca también por ser considerado como uno de los vehículos más amigables con el medio ambiente.