TodoAutos

Seguros Vehiculares: Lo que ofrece Mapfre, Rímac y Magallanes en el Motorshow 2014

En el Motorshow 2014 tambièn encontraremos ofertas en lo que respecta a Seguros Vehiculares. Mapfre, Rímac y Magallanes nos comentan sus promociones

seguros vehículares 001

En el Motorshow 2014 no todo son lanzamientos, chicas lindas y autos de alta gama también hay lugar para la seguridad. Para conocer qué productos ofrecen y las promociones que hay, con respecto a los seguros vehiculares, conversamos con Mapfre, Rímac y Seguros Magallanes, tres de las entidades aseguradoras presentes en el evento más importante de la industria automotriz nacional.

Seguros Rímac es una de las empresas aseguradoras más importante del paìs y su ejecutivo nos comentó que los autos que se aseguren durante al Motorshow 2014 entrarán a un concurso de $ 30 mil dólares. El producto que encuentran promocionando en el evento es el Seguro Vehìcular Todo RIesgo.

seguros vehículares 001

Entre tanto, Mapfre cuenta con un producto llamado “Póliza Cero Kilómetros” este seguro vehicular se caracteriza por respetar el valor comercial del auto por dos años, no se deprecia y se mantiene la misma prima. Adicionalmente, están regalando el Soat por todo el tiempo que dure el contrato del seguro.

seguros vehículares 001

Por último, Aseguradora Magallanes acaba de entrar al mercado peruano con un seguro vehicular muy competitivo a todo riesgo. Todas sus pólizas son en soles, tienen menos exclusiones y cubre mucho más eventos, según su ejecutivo. Durante todo el tiempo que dure el Motorshow 2014 los precios de los productos que ofrece esta compañía tienen un descuento del 20 %.

seguros vehículares 001