TodoAutos

Dodge presenta en el Motorshow su renovada Journey 2014

Esta camioneta esta equipada para brindar el máximo confort. La Dodge Journey 2014 que se exhibe en el Motorshow 2014 tiene un costo de $ 28.990

Dodge Journey - 0

Dodge, con más de 100 años en la industria automotriz global, es una de las marcas legendarias de autos proveniente de los EE.UU y está presente en esta edición del Motorshow presentando la versión 2014 de su camioneta Journey. Su tecnologìa de última generación, su espacioso interior y correcto desempeño, la ubican como uno de los vehículos familiares más destacados de su segmento.

Dodge Journey - 0

Divemotor, representante oficial de la marca en el Perú, comercializa la Dodge Journey en dos versiones: SE y SXT. La primera viene equipada con un motor de 2.4 L y genera una potencia de 178 hp a los 6,000 rpm, mientras que la segunda está provista de un propulsor de 3.6 L y produce la misma cantidad de potencia. Ambas están equipadas con una transmisión automática.

Dodge Journey - 0

Es importante mencionar que esta camioneta viene con tracción 4x2 y 4x4, así como asistente de arranque en pendientes, en sus dos versiones. Por fuera el diseño de la Durango
Journey es imponente. Asimismo, cuenta con faros LED posteriores y faros halógenos delanteros. Solo su versión más equipada viene con sunroof eléctrico.

Dodge Journey - 0

Por dentro, la Dodge Journey tiene una amplio espacio interior ideal para salir de viaje con toda la familia. Sus tres filas de asientos están recubiertos con tela premium. Al ser una camioneta pensada para la familia la seguridad es muy importante. Por ello, este vehículo está equipada con airbags delanteros, laterales y de cortina para sus siete pasajeros. Además, viene con sistema ABS en sus cuatro llantas, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y más.

Dodge Journey - 0

Por último, el paquete tecnológico con el que cuenta la Dodge Journey 2014 es de primera. Su sistema uconnect le permite al usuario controlar la radio, el climatizador y el teléfono, con solo el sonido de su voz. Además, sus mecanismos Keyless go y Keyless entry le permiten al conductor un encendido y una entrada al vehículo sin tener la llave en la mano.

Dodge Journey - 0