TodoAutos

Jeep, Dodge y Mercedes-Benz se lucen en el Motor Show 2014

De la mano de Divemotor, estas tres prestigiosas marcas buscan seducir a quien desee pasar de ser un comprador a un auténtico amante de los autos.

divemotor-motorshow-2014-001

Por: José Luis Contreras Moreno
@jotaelec

La presencia de carros de lujo va en aumento, algo que a simple vista puede ser apreciado en este Motor Show Lima 2014. Parte importante de este impulso al carro de gama alta es Divemotor, empresa que en esta ocasión ha traído al evento automotriz más importante del Perú lo más selecto del repertorio de tres prestigiosas marcas. Hablamos de Jeep, Dodge y Mercedes-Benz.

La Grand Cherokee SRT 8 y la Journey 2014

En sentido estricto, la oferta de Jeep y Dodge está compuesta por vehículos que se caracterizan por sus cualidades todoterreno, pero que por eso no dejan de estar en la cima del lujo y el confort entre sus competidores. Con el fin de dejar claro este prestigio, ambas marcas han ido al Motor Show cada una con una carta especial bajo el brazo.

divemotor-motorshow-2014-001

La norteamericana Jeep nos trae con motivo de este evento automotriz a la Jeep Grand Cherokee. Sus 461 caballos de potencia dependen de un motor V8 de 6.5 litros y destaca por su imponente parrilla y por sus pantallas plegables de alta definición (TFT) ubicadas en la parte posterior de sus asientos de la primera fila. Se ofrece a un precio de US$ 91,990.

De otro lado, uno de los engreidos de Dodge en este Motor Show es el nuevo Dodge Journey 2014, cuyo motor de 3.6 litros y cuatro cilindros Pentastar V6 nos ofrece hasta 173 caballos. Este propulsor ha sido premiado como uno de los 10 mejores del 2013 según la revista especializada Ward’s AutoWorld. El carro se destaca además por la tecnología Unconnect de su pantalla táctil de 8” y otra con transistor de película delgada TFT de 7”.

divemotor-motorshow-2014-001

Un superdeportivo de lujo en Perú

Ya en el terreno de lo ultra exclusivo y citadino, Mercedes-Benz aparece una vez más en este Motor Show 2014 con una sorpresa especial para Perú. El nuestro es el primer país en el que la marca alemana exhibe el más reciente de sus desarrollos en el mundo de las carreras, el Mercedes Benz AMG GT. Su performance es abrumadora: 508 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

divemotor-motorshow-2014-001

Junto a dignos representantes de la familia Mercedes-Benz que sí están a la venta, como su Clase A y su camioneta compacta GLA, el AMG GT se luce en el stand de la marca ubicada en el Motor Show 2014. Si deseas verlo, puedes acercarte hasta este espacio y lo podrás apreciar en un atrio especialmente montado para que te tomes fotos y lo tengas a pocos centímetros de distancia.