TodoAutos

Kenbo Baic YX presentó las nuevas SUV S2 y S3 en el MotorShow 2014

Participantes del reality “Esto es Guerra”, pudieron apreciar los atributos de las SUV, originarias de China, equipadas con un eficiente motor de 1.5 L y 111 hp de máxima potencia.

Kenbo MS FOTO1

En una de las actividades que cerró la segunda jornada del MotorShow 2014, Kenbo Baic YX, marca respaldada por Braillard en Perú, presentó las nuevas SUV S2 y S3, de dos y tres filas de asientos, respectivamente. La activación contó con la presencia de los `guerreros´ Patricio Parodi y Francesca Zignago.

Ambas camionetas destacan por el equipamiento y funciones dirigidas a la seguridad, caso de la carrocería de deformación programada, columna de dirección colapsable y vigas de cero, así como el sistema antibloqueo de ruedas (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sensor de retroceso.

Kenbo MS FOTO1

Los participantes del reality “Esto es Guerra”, pudieron apreciar los atributos de las SUV, originarias de China, equipadas con un eficiente motor de 1.5 L y 111 hp de máxima potencia.

“Estamos muy contentos porque a través de Kenbo tenemos la oportunidad de estar presentes en el MotorShow 2014 y poder acercarnos a nuestros fans asistentes a esta feria tan importante. Sin embargo, además de firmar autógrafos, también hemos tenido la posibilidad de conocer más sobre los modelos que presenta Kenbo, que son muy dinámicos, deportivos y tienen una excelente maniobrabilidad, con la cual podemos recorrer todo nuestro país”, dijo Zignago

Kenbo MS FOTO1

Galería de Fotos