TodoAutos

Ford Mustang GT 2015: En exclusiva durante el MotorShow

Conserva detalles clásicos como las tres paletas de luces posteriores, inspiradas en la propuesta de Gale Halderman, creador del prototipo del modelo en el año 1962.

FMustang MS 2014-01

Celebrando los 50 años del famoso `pony car´, y de modo exclusivo, está siendo presentado en el MotorShow el Ford Mustang GT 2015. En carrocería roja, muestra un diseño `muscular´ para brindar la mejor conducción deportiva.

El nuevo Mustang tiene un poderoso motor V8 de 5.0 L, cuya potencia alcanza 435 hp. Además, cuenta con una importante cantidad de tecnologías. Claro ejemplo es MyKey, sistema que permite programar límites de velocidad e impide la desactivación del control de tracción. En tanto, SYNC MyFord Touch, consiste en una pantalla táctil que agrupa funciones en tres categorías: teléfono, entretenimiento y control de temperatura.

Sin embargo, también conserva detalles clásicos. Las tres paletas de las luces posteriores se inspiran en la propuesta de Gale Halderman, creador del prototipo del Mustang en el año 1962. Este, fue la base para el inicio de la producción en serie dos años después.

“Como parte de nuestra presentación oficial en Perú, quisimos brindar una gran sorpresa a todo el público peruano mostrando la nueva edición del Mustang, que combina detalles muy particulares y tecnológicos que lo distinguen de otros Mustang. Lo que presentamos en el MotorShow, es una verdadera evolución que combina el legado de este ícono con tecnología de punta, propia del siglo XXI”, señaló Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

FMustang MS 2014-01

La nueva versión del Ford Mustang, en el MotorShow 2014, está acompañada por el Ford Fiesta (hatchback y sedán), Fusion; las SUV Ecosport, Escape, Explorer, y Expedition; así como las pick up Ranger y F-150.

FMustang MS 2014-01