TodoAutos

Mitsubishi presentó SUV híbrida Outlander PHEV en el MotorShow 2014

La nueva Outlander PHEV recibió la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de choque del organismo europeo EuroNCAP.

Mitsubishi MS PORTADA

El desarrollo de nuevas tecnologías de Mitsubishi ha sido plasmado en el MotorShow 2014, tras la presentación de la primera SUV híbrida enchufable en el mundo. Nos referimos a la Outlander PHEV, camioneta 4x4 que tiene la capacidad de recargar sus baterías durante la marcha, o circular en modo 100% eléctrico, generando cero emisiones de CO2.

“Este lanzamiento es un nuevo paso a un futuro eco amigable, que a la par demuestra el compromiso de la marca en el impulso de estas tecnologías, y su decisión de liderar el desarrollo de vehículos sostenibles con el medioambiente en el país”, afirmó Jorge González, gerente general de Mitsubishi Motors Perú.

La recarga eléctrica, además de la recarga durante la conducción, puede llevarse a cabo por medio de cualquier enchufe convencional, así como en estaciones de servicio con cargadores eléctricos rápidos. De esta forma, los gastos asociados al recorrido y mantenimiento son bastantes inferiores, en comparación a vehículos alimentados por gasolina y diesel.

Mitsubishi MS FOTO 2

De otro lado, la nueva Mitsubishi Outlander PHEV recibió la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de choque del organismo europeo EuroNCAP, organización independiente que `testea´ el nivel de seguridad automotriz en una evaluación de 1 a 5 estrellas.

Galería de Fotos