TodoAutos

Nuevo Honda FIT fue presentando en el MotorShow 2014

El Honda Fit ha sido elegido en varias ocasiones como el Auto Japonés del Año, y ha recibido distinciones de prestigiosos medios.

IMG 3845

La firma nipona presentó en el MotorShow 2014 el nuevo Honda FIT, hatchback premium que pretende revolucionar el segmento a nivel nacional. El modelo se encuentra dirigido a jóvenes interesados en un vehículo elegante, económico y de sencillo manejo.

“Este nuevo modelo ha sido considerado el de mejor combinación de peso y potencia, dentro de su segmento, gracias a los 130 caballos que le ofrece el nuevo motor de 1.5 L con tecnología de inyección directa Earth Dreams”, dijo Mario Sarco, gerente de la división de automóviles de Honda del Perú.

IMG 3841

Más adelante, Sarco señaló que estima un crecimiento anual del 15% en lo que refiere a las ventas del FIT durante los primeros tres años, gracias a la gran acogida del modelo en el mercado internacional.

IMG 3838

Las proyecciones del gerente de la división de automóviles de Honda del Perú, cuentan con un poderoso respaldo. El Honda Fit ha sido elegido en varias ocasiones como el Auto Japonés del Año, y ha recibido distinciones de prestigiosos medios como Top Gear, Car & Driver, Motor Week, Consumer Reports, Motor Trend, entre otros.

IMG 3847

Galería de Fotos

¿Quieres conocer más detalles del Honda Fit? Escribe aquí