TodoAutos

Adquiere un Toyota con los planes de MAF por el MotorShow 2014

La financiera de Toyota ofrece, durante el MotorShow 2014, una de las tasas más bajas del mercado, 7,99% la TEA y 8,70% la TCEA.

ToyotaMAF PORTADA

El ansiado sueño que tienen millones de peruanos por adquirir un auto propio de la prestigiosa marca Toyota, puede transformarse en realidad. MAF, financiera automotriz de la compañía japonesa, cuenta con unas promociones extraordinarias, en créditos vehiculares, por el MotorShow 2014.

Plan MS 70/30

Dirigido a personas naturales en busca de hacerse de un Toyota cero kilómetros, pagando el 70% del valor que tenga la unidad, y financiando el 30% restante en 12 cuotas (un año) con 0% de interés.

El pago mensual incluye el seguro automotriz MAF, GPS, gastos notariales y registrales aplicables.

Los modelos en catálogo para acceder al Plan MS 70/30, previa evaluación crediticia, son el Yaris, Corolla, Prius, Auris y Avanza. El stock es de cinco unidades por modelo.

ToyotaMAF FOTO2

De otro lado, la financiera de Toyota ofrece una de las tasas más bajas del mercado: 7,99% la Tasa Efectiva Anual (TEA) y 8,70% la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA). La TEA es válida únicamente para los modelos Rav 4, Camry, Prado, 4Runner, FJ Cruiser, Fortuner y Highlander. El stock de unidades por modelo, es el mismo.

Para obtener más información de las promociones que brinda MAF, financiera automotriz de Toyota, durante el MotorShow 2014, pueden ingresar a www.mafperu.com, o acercarse al stand de MAF en el Centro de Exposiciones Jockey hasta el domingo 30 de noviembre.