Honda lanza el exclusivo All New Accord 2013 en el Motor Show

Este elegante sedán fue presentado en el marco del Motor Show. Llega al mercado local en su versión tope de gama con un potente motor V6.

Honda lanza el All New Accord 2013

El All New Accord es la novedad de la casa japonesa Honda en el Motor Show 2012. Se trata del conocido sedán que destaca por su equilibrio entre elegancia y potencia. Incorpora un sistema de cilindros variables (VCM) que permite a los motores V6 funcionar con 3 o 6 cilindros, dependiendo de las condiciones de manejo.

Detalles a favor de este auto son el espacio interior que, gracias a un diseño ergonómico, ofrece comodidad a todos los ocupantes, y el aspecto de los controles, como la pantalla de información múltiple i-Mid, bluetooth, y los sistemas Eco Assist y Econ Botton para maximizar el rendimiento de combustible.

Asientos tapizados en cuero, sistema de llave inteligente, cámara de retroceso con 3 posiciones, aros de aleación de 17’’, luces posteriores con faros tipo led, maletera de 447 litros, y sistema de pantalla táctil para controlar las funciones del vehículo, convierten al All New Accord en un auto de lujo.

Pueden visitar el stand de Honda en el Motor Show y verlo de cerca. Aún quedan tres días para el final de esta fiesta automotriz.