Mercedes-Benz sorprende en el Motor Show con la Nueva Clase A

La marca germana regresó a un evento de esta naturaleza y lo hizo con un lanzamiento: la Nueva Clase A, un auto compacto de corte juvenil.

Mercedes Benz preseta la nueva Clase A en el Motor Show

Luego de varios años de ausentarse de un evento como el Motor Show, la marca alemana de automóviles, Mercedes-Benz, sorprende con su participación y con la impactante presentación de su más reciente modelo, la Nueva Clase A.

“Este nuevo vehículo viene a revolucionar el mercado de automóviles compactos y juveniles. Cada vez más, las marcas de autos están apostando por lanzar al mercado vehículos pensados en un público joven, y Mercedes-Benz es un ejemplo de ello”, afirmó Gonzalo Carriquiry, Gerente Comercial de Autos y Camionetas en Divemotor, empresa que representa a la marca alemana.

Entre las diversas características que presenta este nuevo auto, las más resaltantes son las que suponen un avance en tecnología: opciones de sincronización con el iPhone, conexión a Internet, un tablero utilitario con múltiples funciones como mapas, envío de mensajes, Facebook, Twitter, entre otros detalles.

Clase A2 Mercedes Benz

Desde el diseño exterior, hasta el más mínimo detalle de confort, la Nueva Clase A ha venido a revolucionar el mercado de los autos compactos dirigidos a un público joven. Aspecto como el menor consumo de combustible manteniendo la performance de siempre, hace que esta novedosa opción sea más accesible a un público más extenso.

Durante su presentación a la prensa, se pudo apreciar que Mercedes-Benz, como marca, está migrando hacia una nueva imagen, más vanguardista, moderna y tecnológica. Al igual que la Nueva Clase A, los demás modelos en exhibición como la Nueva Clase B, la Clase C y la GLK, muestran un diseño renovado y complementos tecnológicos a la altura de las exigencias.

“Tenemos grandes expectativas con la Nueva Clase A, su precio competitivo, bajo consumo de combustible y gran cantidad de aplicaciones, no solo pensadas en el entretenimiento, sino también en la seguridad activa y pasiva, harán de este nuevo modelo una revolución en el mercado juvenil”, finalizó Carriquiry.

Cabe resaltar que este modelo estará disponible en varias versiones y saldrá a la venta a partir de mediados de febrero del próximo año.